Ronaldinho no viene: CANCELAN partido de las estrellas

El encuentro estaba agendado para este 1 de junio, desde la productora indicaron que "las personas que adquirieron entradas podrán acceder a la devolución en ticketsplus.

A eso de las 19:30 horas y por medio de un comunicado emitido desde la productora Gestball , entidad encargada de la producción del denominado “Partido de las Estrellas” y con el que se llevaría a cabo la inauguración del Estadio Municipal Zorros del Desierto, se informó que debido a la contingencia de la pandemia se “suspendía” el evento agendado para este 1 de junio y que traería a Calama a Ronaldinho, junto a gran parte de la “generación dorada” del futbol chileno.

Las razones según expuso en el comunicado Gestball: “Tanto como productora y en conjunto a la ilustre municipalidad no podemos quedar ajenos a la situación sanitaria que afecta a nuestro país, en donde muchas regiones han aumentado sus números de contagio y específicamente en nuestra comuna el comportamiento de las cifras nos afectarían en un cambio de fase, lo que dejaría fuera del recinto a una gran cantidad de asistentes, atentando finalmente contra el espíritu del evento que busca que la mayor cantidad de personas puedan acceder a presenciar el espectáculo y a uno de sus máximos ídolos deportivos”.

No obstante, el municipio responsabilizó de la decisión a la empresa organizadora de eventos manifestando que “La  Municipalidad de Calama confirma que el evento “Partidos de las Estrellas” que organizaba la productora Gestball y que iba a llevarse a cabo para la Inauguración del Estadio Zorros del Desierto, fue cancelado por la productora. Más información sobre esto será entregada a tiempo a través de los canales oficiales”.

En cuanto, a “las personas que adquirieron entradas podrán acceder a la devolución en ticketplus” conlcuye el comunicado de la productora Gestball.

En desarrollo…

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Se elimina mascarilla, pase de movilidad y aforos: desde el 1 de octubre Chile libera restricciones

Luego de más de dos años de pandemia, llegó a su fin el uso obligatorio de la mascarilla, portar el pase de movilidad y cumplir con aforos. El Ministerio de Salud, declaró que Chile pasa a la Fase de Apertura desde el 1 de octubre. “Si bien la Organización Mundial de la Salud mantiene la emergencia sanitaria, hemos observado en nuestro país una situación positiva en el sentido de la disminución de la tasa de contagio, disminución de la positividad, [Seguir leyendo]

SALUD

En la región 117.105 personas no podrán entrar a las ramadas por tener inhabilitado el pase de movilidad

Queda muy poco para que se celebran las Fiestas Patrias en nuestro país y muchos han pasado por alto un gran detalle. Para ingresar a algunos recintos como fondas o ramadas e incluso para viajar más de 200 kilómetros del punto de destino, es obligación contar con el pase de movilidad habilitado. En la región de Antofagasta, hay más de 117 mil personas que en este momento, están con este documento bloqueado. Según información entregada por la Seremi de Salud, [Seguir leyendo]

SALUD

Mañana se cambia la hora: como evitar que esto afecte nuestra rutina de sueño

Mañana sábado 10 de septiembre, comenzará a regir el nuevo horario de verano. Por esta razón, es que los relojes deberán adelantarse una hora. Esta modificación, permitirá que anochezca más tarde y que el día sea más largo. Al favorecer la vida diurna, esto genera que muchas personas vean un desajuste en sus ciclos ciclos de sueño. Lo anterior, provoca mayor somnolencia, dificultades para concentrarse y menor productividad. Así lo explicó Álvaro Vidal, neurólogo de Clínica MEDS, quien aseguró que [Seguir leyendo]