Ronaldinho no viene: CANCELAN partido de las estrellas

El encuentro estaba agendado para este 1 de junio, desde la productora indicaron que "las personas que adquirieron entradas podrán acceder a la devolución en ticketsplus.

A eso de las 19:30 horas y por medio de un comunicado emitido desde la productora Gestball , entidad encargada de la producción del denominado “Partido de las Estrellas” y con el que se llevaría a cabo la inauguración del Estadio Municipal Zorros del Desierto, se informó que debido a la contingencia de la pandemia se “suspendía” el evento agendado para este 1 de junio y que traería a Calama a Ronaldinho, junto a gran parte de la “generación dorada” del futbol chileno.

Las razones según expuso en el comunicado Gestball: “Tanto como productora y en conjunto a la ilustre municipalidad no podemos quedar ajenos a la situación sanitaria que afecta a nuestro país, en donde muchas regiones han aumentado sus números de contagio y específicamente en nuestra comuna el comportamiento de las cifras nos afectarían en un cambio de fase, lo que dejaría fuera del recinto a una gran cantidad de asistentes, atentando finalmente contra el espíritu del evento que busca que la mayor cantidad de personas puedan acceder a presenciar el espectáculo y a uno de sus máximos ídolos deportivos”.

No obstante, el municipio responsabilizó de la decisión a la empresa organizadora de eventos manifestando que “La  Municipalidad de Calama confirma que el evento “Partidos de las Estrellas” que organizaba la productora Gestball y que iba a llevarse a cabo para la Inauguración del Estadio Zorros del Desierto, fue cancelado por la productora. Más información sobre esto será entregada a tiempo a través de los canales oficiales”.

En cuanto, a “las personas que adquirieron entradas podrán acceder a la devolución en ticketplus” conlcuye el comunicado de la productora Gestball.

En desarrollo…

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]

SALUD

Este sábado vuelven los operativos de vacunación en el Polideportivo

Este fin de semana, el polideportivo Alemania será escenario para un nuevo operativo de vacunación, donde la comunidad podrá acudir para la inmunización de las vacunas del COVID e Influenza a partir de las 09.00 hasta las 15.00 horas. La seremi de Salud, Jessica Bravo, aseguró que “esta Seremi de Salud, ha hecho todos los esfuerzos necesarios para que todos puedan inmunizarse fuera de los horarios laborales y de escuela, para que puedan asistir a vacunarse”. Es por ello que, [Seguir leyendo]