Restaurantes y comensales de Calama se suman al boom del delivery

La comida “a donde estés” ofrecida por la aplicación PedidosYa entrega 44 opciones, desde comida rápida hasta mexicana, japonesa e italiana.

Comida para los más variados gustos, pasando por la mexicana, japonesa, peruana e italiana, así como carnes, pollos, pescados, mariscos, y los ya tradicionales sandwiches, completos y chorrillanas; se puede encontrar entre las 44 opciones que ofrece la aplicación Pedidos Ya en Calama. Plataforma que lleva los pedidos a domicilio en un rango de tiempo de 30 a 45 minutos y un costo entre $900 y $2.000.

Cómo comprar

A PedidosYa se puede acceder mediante su aplicación disponible para smartphones (App Store y Google Play) o su página web, donde luego de registrase se puede elegir la comida, la que puede ser pagada en línea o en la entrega que se hace a la puerta. Este sistema ofrece, además, opiniones y notas de los usuarios, que entregan información adicional de los restaurantes que forman parte de la “comunidad”.

“Los mejores restaurantes están en un mismo lugar: Ingresa tu dirección, elige el restaurante, selecciona tu comida favorita y disfruta de los más ricos sabores”, resume la experiencia la propia empresa, que asegura ser líder en Latinoamérica y cuyos repartidores ya se dejan ver por la ciudad.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]