Querido personaje de los Súper Campeones murió en pleno partido

El manga japonés Rising Sun, sigue la historia de los jugadores en su etapa adulta y en el último capítulo, uno de los más recordados por los fanáticos tuvo un trágico desenlace 😭👏⚽️

Para todos los amantes del fútbol, Los Súper Campeones significaron el primer acercamiento a este deporte, transformándose rápidamente en la serie animada más seguida en varias partes del mundo.

El ánime, que está basado en un manga del mismo nombre, sigue las aventuras de Oliver Atom y sus amigos en el sueño de convertirse en futbolistas profesionales y jugar por la selección nacional de Japón.

La historia fue un éxito rotundo y hasta el día de hoy sigue siendo producida en el país oriental. El Manga Rising Sun sigue a los jugadores en su etapa adulta, defendiendo los colores de su país.

Y en el último número del cómic, se destapó la muerte de uno de los personajes más queridos por la gente. Se trata de Andy Johnson, entrañable capitán del Colegio Alemán, cuyo crecimiento deportivo se vio frenado por una afección cardíaca.

La historia nos sitúa en un partido de la selección japonesa ante Alemania por los Juegos Olímpicos de Madrid. Cuando la estrella teutona, Karl-Heinz Schneider, disparó su famoso ‘Tiro de fuego’, Andy se interpuso para defender su arco y recibió el impacto justo en el pecho.

La fuerza del impacto lo fulminó al instante , ya que su cuerpo nunca se acostumbró a la afección cardiaca que padecía. En el adelanto de la historieta, se puede ver a un emocionado Johnson rodeado de ángeles, viendo como sus compañeros trataban de reanimarlo.

A pesar de que no es definitivo, todo indica que el capitán del Colegio Alemán murió haciendo lo que más amaba y con todos los honores posibles.

Revisa el momento a continuación:

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Más de 1200 personas recibieron medicamentos en sus domicilios

Un total de 60 visitas diarias realiza el Cesfam Alemania con el objetivo de llevar los medicamentos a sus pacientes totalizando a la fecha más de mil 200 personas beneficiadas mensualmente con ese plan de entrega a domicilio. La iniciativa se implementó en todos los centros de la Atención Primaria de Salud y beneficia a los adultos mayores por sobre los 65 años y enfermos crónicos que se encuentran con Covid-19. La químico farmacéutico del Cesfam Alemania, Silvana Tapia, explicó [Seguir leyendo]

SALUD

Covid 19: Hospital de Calama detectó aumento de casos positivos en los últimos días

En junio se vivió el peak de la pandemia de Covid-19 en Calama, momento en el que el hospital atendió a más de 800 pacientes y llegó a abrir hasta cinco salas para brindar la atención necesaria. Actualmente, la ciudad mantiene una positividad del 7%, no obstante, desde el Carlos Cisternas llaman a los calameños a seguir atentos y mantener las medidas preventivas. El director (s) del HCC, José Luis Pastor detalló que han “observando un aumento en los casos [Seguir leyendo]

SALUD

Calama tiene cien casos nuevos de Covid-19 desde que comenzó la etapa de Transición

Después de más de cien días de cuarentena, Calama comenzó su etapa de Transición el pasado lunes 21 de septiembre y desde el día 22 -que se informan los casos positivos de la jornada anterior- hasta hoy, ha sumado cien casos de Covid-19. Esta cifra representa el 38% de los contagios del mes, que en total llegan a los 363, según la información diaria que proporciona el Gobierno regional. Una situación similar ocurre en San Pedro de Atacama, que en [Seguir leyendo]