¡Por fin! Nintendo Switch tendrá conexión para auriculares inalámbricos por bluetooth

Esta nueva versión de la consola actualiza el software y permite la salida de audio.

Los amantes de los videojuegos, hace tiempo ya esperaban una actualización de la Nintendo Switch, considerada una de las mejores consolas en la historia de la compañía japonesa, principalmente por la calidad de títulos y experiencia de juego.

Desde su último lanzamiento existía una queja respecto a la baja resolución nativa, la cual ya mejoró  y ahora se suma la capacidad para soportar conexiones con dispositivos bluetooh de audio, logrando mejorar sus funciones acorde a las necesidades del siglo XXI.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter Nintendo of America donde  anunciaron las novedades que va a integrar en su sistema, logrando que ahora se puedan enlazar la consola con audífonos inalámbricos o altavoz.

Entre las limitaciones que tendrá esta nueva versión, está que sólo se podrán usar dos extensiones de salida de audio, y por el contrario, no tiene la capacidad de entrada impidiendo utilizar la conexión de micrófonos bluetooh.

Si bien, esta consola cuenta con una línea de videojuegos en línea, que tienen su propio sistema de chat de voz, hasta ahora se ejecuta desde un Smartphone. Por eso es de esperar que con el tiempo se vayan sumando nuevas mejoras que aporten mayor comodidad para los gamers.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Brote de covid en funcionarios fronterizos chilenos mantiene varados a casi 3 mil camiones

Uno de los problemas provocados por los contagios covid-19, es que generó brotes en los distintos funcionarios de los pasos fronterizos, lo que obligó a que los accesos sufrieran cierres que están generando la acumulación de vehículos, en su mayoría camiones. Según las primeras informaciones, serían 3 mil camiones que esperan en los distintos pasos fronterizos entre Chile, Bolivia y Argentina. Son camioneros de distintas nacionalidad, que no han podido ingresar a suelo nacional y de estos 170 serían solo [Seguir leyendo]

SALUD

Eliecer Chamorro en Mesa Social Covid: “Los alcaldes de la región estamos abandonados por el gobierno central”

Muy preocupados y a su vez molestos, están los municipios de Calama, Ollagüe y San Pedro de Atacama, luego que desde inicio del año, hayan sufrido un drástico aumento de contagios de covid-19, donde denuncian “abandono” por parte del gobierno central. Serían ellos los que estarían costeando en este momento todos los insumos para enfrentar esta pandemia y temen no dar abasto ante esta nueva ola que aqueja al mundo. “Qué necesitamos nosotros como comuna de Calama por lo que [Seguir leyendo]

SALUD

Récord de casos Covid 19: Calama confirmó 300 personas positivas en la jornada

Chile registró récord de casos de Covid 19 en la presente jornada y la región de Antofagasta presentó el mismo panorama, llegando a los 1093 positivos, de los cuales 300 son de Calama. La cifra a nivel comunal se registra como la más elevada desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. En cuanto a las otras comunas de la región: Antofagasta presentó 704 casos, no residentes 46, San Pedro de Atacama 22, Taltal 9, Mejillones 5, María Elena [Seguir leyendo]