¡Por fin! Nintendo Switch tendrá conexión para auriculares inalámbricos por bluetooth

Esta nueva versión de la consola actualiza el software y permite la salida de audio.

Los amantes de los videojuegos, hace tiempo ya esperaban una actualización de la Nintendo Switch, considerada una de las mejores consolas en la historia de la compañía japonesa, principalmente por la calidad de títulos y experiencia de juego.

Desde su último lanzamiento existía una queja respecto a la baja resolución nativa, la cual ya mejoró  y ahora se suma la capacidad para soportar conexiones con dispositivos bluetooh de audio, logrando mejorar sus funciones acorde a las necesidades del siglo XXI.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter Nintendo of America donde  anunciaron las novedades que va a integrar en su sistema, logrando que ahora se puedan enlazar la consola con audífonos inalámbricos o altavoz.

Entre las limitaciones que tendrá esta nueva versión, está que sólo se podrán usar dos extensiones de salida de audio, y por el contrario, no tiene la capacidad de entrada impidiendo utilizar la conexión de micrófonos bluetooh.

Si bien, esta consola cuenta con una línea de videojuegos en línea, que tienen su propio sistema de chat de voz, hasta ahora se ejecuta desde un Smartphone. Por eso es de esperar que con el tiempo se vayan sumando nuevas mejoras que aporten mayor comodidad para los gamers.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Para prevenir: conoce los síntomas del cáncer de tiroides

En Chile el Cáncer de Tiroides es una de las patologías con mayor diagnóstico. Por lo general, es una enfermedad silenciosa, por eso es necesario considerar las señales que puedan ayudar a prevenir y pesquisar a tiempo. Normalmente son las mujeres las que tienen mayor riesgo de ser diagnosticadas, pero también puede afectar a los hombres. Y esto puede ocurrir cuando se acumulan células genéticamente modificadas. De todas formas, las personas tienen que estar pendientes si se presentan las siguientes [Seguir leyendo]

SALUD

Atención primaria de salud de Calama recibirá a cinco nuevos médicos

La Atención primaria de Salud de Calama recibirá la incorporación de cinco médicos que llegan a reforzar los servicios que se prestan a la comunidad. Los profesionales están iniciando su proceso de formación, por lo que encuentran en fase de destinación. Todo esto, mediante un concurso del Ministerio de Salud. Según explicó Edith Galleguillos, directora del Departamento de Salud Comdes: “el periodo de formación puede ser de tres a seis años aproximadamente en la comuna y eso depende de lo [Seguir leyendo]

SALUD

San Pedro de Atacama retrocede a paso 3 a partir del 15 de septiembre

La comuna de San Pedro de Atacama retrocede a paso 3 de Preparación, a partir de las 5 am de este miércoles 15 de septiembre, así lo anunció hoy la autoridad sanitaria. Además, en el reporte diario se informó que otras tres comunas retroceden en el Plan Paso a Paso, estás son: Arica, Pozo Almonte y Chaitén. Comenta, te leemos! Compartir Compartir Siguenos Share Share Share Share Share Ayuda a llegar a más gente!