¡Por fin! Nintendo Switch tendrá conexión para auriculares inalámbricos por bluetooth

Esta nueva versión de la consola actualiza el software y permite la salida de audio.

Los amantes de los videojuegos, hace tiempo ya esperaban una actualización de la Nintendo Switch, considerada una de las mejores consolas en la historia de la compañía japonesa, principalmente por la calidad de títulos y experiencia de juego.

Desde su último lanzamiento existía una queja respecto a la baja resolución nativa, la cual ya mejoró  y ahora se suma la capacidad para soportar conexiones con dispositivos bluetooh de audio, logrando mejorar sus funciones acorde a las necesidades del siglo XXI.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter Nintendo of America donde  anunciaron las novedades que va a integrar en su sistema, logrando que ahora se puedan enlazar la consola con audífonos inalámbricos o altavoz.

Entre las limitaciones que tendrá esta nueva versión, está que sólo se podrán usar dos extensiones de salida de audio, y por el contrario, no tiene la capacidad de entrada impidiendo utilizar la conexión de micrófonos bluetooh.

Si bien, esta consola cuenta con una línea de videojuegos en línea, que tienen su propio sistema de chat de voz, hasta ahora se ejecuta desde un Smartphone. Por eso es de esperar que con el tiempo se vayan sumando nuevas mejoras que aporten mayor comodidad para los gamers.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]