Polémico arbitraje en la derrota de Cobreloa ante Deportes Iquique por la cuenta mínima

Ahora, sólo supera a AC Barnechea por un punto, en la previa del duelo ante Deportes Copiapó en Calama el sábado.

Cobreloa cayó por la cuenta mínima en su visita al Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

En un primer tiempo que favoreció al local, los naranjas tuvieron poco control del juego y casi nula llegada al arco rival. No así su adversario, que tuvo varias ocasiones para abrir el marcador.

La única ocasión clara del visitante estuvo en los pies del antofagastino Ronald González. Sin embargo, el meta Castillo lo evitó cuando se acababa el primer tiempo.

En la segunda etapa, el juez del partido anuló un gol al paraguayo Gustavo Guerreño, quien estaba totalmente habilitado por la defensa local.

Para peor, en el minuto 55, el árbitro Fernando Vejar cobró una falta penal inexistente a Bryan Cortés sobre Alexander Oroz, que convirtió desde los 12 pasos el defensor, Hans Salinas.

De ahí en más, los mineros intentaron más con ganas que con fútbol revertir su suerte, sin embargo no les alcanzó para evitar una nueva caída de visitante en el torneo oficial 2021 de la Primera B.

Ahora, sólo supera a AC Barnechea por un punto, en la previa del duelo ante Deportes Copiapó en Calama el sábado.

Desde la institución anunciaron que presentarán una queja ante el Comité de Árbitros de la ANFP que ahora dirige el argentino Javier Castrilli.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Salud inhabilitará pase de movilidad a mayores de 55 años que no tengan dosis de refuerzo

El Ministerio de Salud entregó este lunes nuevos anuncios relativos a la dosis de refuerzo, en atención a que aún existe 1.251.375 personas mayores de 55 años que, pese a tener su esquema completo hasta el 13 de junio, aún no reciben esta última vacuna. A la fecha, y desde el inicio del proceso de inoculación con dosis de refuerzo (11 de agosto), se han vacunado más de 5 millones de personas, lo que el ministro de Salud, Enrique Paris, [Seguir leyendo]

SALUD

Dos adultas mayores fallecen por covid en hogar de ancianos de Calama

Impacto causó el brote de covid-19 surgido al interior de un hogar de ancianos de Calama, lo que dejó a 13 personas contagiadas, de las cuales fallecieron dos adultas mayores luego de ser ingresadas graves hasta el hospital Carlos Cisternas de la comuna. “Ya realizaron una visita e intervención presencial en el centro de estadía de adultos mayores. Se realizó la trazabilidad y una Búsqueda Activa de Casos (BAC), para detectar posibles nuevos contagios. Además, se dejaron indicaciones de aislamiento [Seguir leyendo]

SALUD

Estos son los signos que no conocías y que pueden indicarte que podría ser cáncer de mamas

El autoexamen y conocer nuestro cuerpo, serán claves a la hora de detectar algún tumor cancerígeno en etapa inicial. En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mamas, profesionales entregaron algunos signos que deben tener en consideración las mujeres, que podrían indicarles que algo está mal. “Si hay un cambio de coloración, un cambio en las características de la piel, como piel de naranja o secreción por el pezón, donde la que preocupa es la secreción sanguinolenta [Seguir leyendo]