Piden cierre inmediato de Pelispedia: Sus dueños están en prisión preventiva

El popular sitio de streaming pirata de películas y series, Pelispedia será cerrado ya que sus dueños fueron apresados en Uruguay.

Pelispedia y Pelisplus, famosas páginas de streaming pirata de películas y series estarían viviendo sus últimas horas, ya que la Fiscalía de Estupefacientes y Delitos Afines de Montevideo en Uruguay a través de la jueza Mónica Ferrero, solicitó el cierre inmediato, además de pedir la prisión preventiva para los dueños de la web.

La denuncia la realizaron el 3 de mayo pasado las siguientes empresas:

  • Motion Picture Association, Warner Bros, Entertainment Inc, Universal City Studios LLC, Universal City Studios Productions LLP, New Lines Productions Inc., y Twentieh Century Fox Film Corporation.

Todo por las ganancias millonarias por clicks y publicidad que estaban haciéndose los dueños de Pelispedia por la distribución y streaming pirata de series y películas.

Las ganancias de Pelispedia

Según la información de el diario El País de Uruguay, los dueños de Pelispedia se echaban al bolsillo 5.000 dólares mensuales, unos 3,4 millones de pesos chilenos, gracias a la publicidad en el portal web y declararon que era su única fuente de ingresos.

Según el diario uruguayo:

La fiscal solicitó también la incautación de todo el material ilícito, autorización para secuestrar las contraseñas del involucrado y la incautación del dominio que se usaba para manejar la página.

Aunque también les fueron incautados: un auto marca Peugeot año 2008, una camioneta Volkswagen Saveiro año 2014, una moto KTM de 125 cc sin empadronar,  U$S 1.257, dos tarjetas de la empresa Payoneer, dos tarjetas Prex y una tarjeta “Alfa Brou”.

Via: FayerWayer

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

La Polar y trece tiendas del Mall Plaza Calama están con prohibición de funcionamiento

En 48 horas el Mall Plaza debía subsanar algunas observaciones realizadas por la seremi de Salud tras una fiscalización realizada el lunes. El plazo venció este jueves evidenciando que no se cumplió con lo requerido y por ello se cursó un sumario sanitario que incluyó prohibición de funcionamiento de trece locales y la multitienda La Polar. Entre las falencias detectadas por la seremi el día lunes se constató la existencia de baños públicos en mal estado, falta de basureros para [Seguir leyendo]

SALUD

Con terapia online continúan apoyando a personas con discapacidad y adultos mayores en medio de la pandemia

De clases de natación y terapia acuática a una terapia online con kinesiólogos y psicólogos pasó la agrupación Social y Cultural El Loa debido a la pandemia del Covid-19 y con ello continuar con su labor de apoyo en la rehabilitación física de personas en situación de discapacidad y adultos mayores. La transformación consideró el diseño de un proyecto alternativo de terapia online que permite a las personas salir de la rutina diaria y realizar ejercicios de psicomotricidad y también [Seguir leyendo]

SALUD

Calama presenta 95 casos activos según informe de Salud

El ministerio de Salud publicó un nuevo informe epidemiológico, en el que detalló que Calama –hasta el 20 de septiembre- presentaba 95 casos activos de Covid-19 y desde el primer contagio tiene un acumulado de 7.483 infectados. Según el reporte, la región tiene un total de 20.418 personas que contrajeron el virus, estando concentrados en su mayoría en Antofagasta, ciudad que tiene un total de 10.735 casos confirmados y 334 activos. Luego viene Calama. En cuanto a las localidades que [Seguir leyendo]