Película de Black Adam se filmará en el 2020

Parece que Shazam! tendrá su propio universo de películas.

Este fin de semana se estrenó por fin Shazam! la esperada película de DCEU; que estaba obligada a continuar con la buena racha iniciada por Aquaman.

La película por fortuna ha sido un relativo éxito en taquilla a nivela mundial y eso le ha valido las alabanzas de los personajes más inesperados.

Ante el éxito de la cinta hubo una pregunta natural que se detonó en automático para los fans de esta saba: ¿qué sucederá entonces con la película de Black Adam que supuestamente está en pre-producción desde hace años?

Black Adam

Si hacemos memoria recordaremos que por allá de 2017; Dwayne Johnson anunció que haría una película centrada en este anti-héroe, con él interpretándolo.

Ahora tras él éxito de Shazam! (cinta en la que Johnson funge como productor);  el actor aprovechó para dar un anuncio a través de su redes sociales y revelar qué pasará con ese filme en el limbo:

El desafío que estábamos teniendo y que me tenía molesto es que tratábamos de contar dos historias de origen en un guión.

Aquellos que conocen los cómics y la mitología de los cómics de ‘Shazam! saben que ese personaje está conectado directamente con Black Adam.

Black Adam es un villano a quien no puedo esperar para interpretar. He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de 10 años.

Ahora, deberíamos empezar a rodar la película en aproximadamente un año. Estoy muy emocionado por eso.

Todo apunta a que en muchos puntos de la fase de pre-producción la idea era meter a Shazam! y Black Adam en la misma película. Pero también contar sus historias de origen a la par.

Sin embargo, ahora, gracias al estreno de la cinta protagonizada por Zachary Levi; parece que el camino natural sería desarrollar al personaje de manera independiente y tal vez luego conectarlo con el universo de Shazam!

O tal vez esta es la primera confirmación indirecta que la segunda parte de la nueva película.

Via: FayerWayer

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Colegio Médico: “Esta pandemia no la venceremos con ventiladores mecánicos”

Un claro y enfático llamado hizo el Colegio Médico de Calama, que es implementar cuarentena y la máxima restricción de movilidad posible para la comuna, considerando el aumento de casos y que el hospital Carlos Cisternas no da abasto, como tampoco la red privada, que también tiene su capacidad al límite. A través de un comunicado, los facultativos precisaron que “esta pandemia no la venceremos con ventiladores mecánicos, sino que informando adecuadamente a la comunidad, de los riesgos que tiene [Seguir leyendo]

SALUD

Seremi criticó la poca conciencia de los calameños ante la gravedad de la pandemia

Calama sumó 25 casos de COVID-19, llegando a un total de 437. En este contexto, la seremi de Salud, Rossana Díaz, hizo una crítica a la ciudadanía, precisando que a pesar de las muertes que ha tenido la comuna, los casos asintomáticos y el creciente número de infectados, las personas siguen sin entender la gravedad de la situación. En tanto y ante el insistente llamado a cuarentena, argumentó que si bien es una medida estricta y efectiva, en Antofagasta las [Seguir leyendo]

SALUD

Dictarán taller gratuito sobre los beneficios del porteo de bebés

La cita para participar de esta charla virtual denominada “Tipos de porteo ergonómicos y su uso seguro” es para este sábado a las 17 horas. La actividad estará a cargo de la emprendedora especialista en porteo, Andrea Sánchez, quien guiará a las asistentes sobre esta temática, además de responder sus dudas y consultas. Quienes deseen participar deben inscribirse en el correo electrónico galm.calama@delaleche.com Renonocida a nivel nacional por su concimiento sobre esta temática, la emprendedora Andrea Sánchez enfatiza los beneficios [Seguir leyendo]