Otro más que se va: Bairon Monroy renuncia a Cobreloa

El ex atacante de San Marcos de Arica manifestó razones personales para renunciar al club y volver al equipo de la “ciudad de la eterna primera”.
17/06/2024
Un minuto de lectura

Una nueva baja tiene Cobreloa de cara al segundo semestre y es que por sus redes sociales anunció que su delantero Bairon Monroy renunció al club, por lo que el directorio decidió aceptar su dimisión no entregando mayores detalles del caso.

banner corporacion cultura y turismo calama

Esto se suma al despido del otro delantero Gastón Rodríguez, quien juntó con Monroy quedaron más que al debe tras su bajo desempeño con la camiseta naranja.

Eso sí, el ex artillero ariqueño tuvo un mejor desempeño que Rodríguez, ya que alcanzó a jugar 12 partidos con los “Zorros del Desierto” y marcó tres goles, pero no cumplió con las expectativas que se tenían de él para reemplazar a Gustavo Gotti y David “Chiquito” Escalante.

El técnico de Cobreloa, Dalcio Giovagnoli, manifestó sobre la renuncia de Monroy que “creemos que a veces son determinaciones muy personales en cuanto al tema de comodidad. Más que nada creemos que lo de Bairon en su momento se había hablado y también por ahí él tomó una determinación bastante valiente, porque no estaba del todo a gusto. Obviamente que eso nos está forzando la situación para traer más que nada un jugador en ese puesto y en ese sector, para por lo menos para la próxima semana tener confirmado, por lo menos un refuerzo y la posibilidad de de un segundo también”.

Por su parte, Monroy explicó en dialogó con AS que: “Tuve un problema personal y familiar. Hace rato lo venía pensando y ahora la tomé la decisión de volver, pero en el club no… no pasó nada”.

Agregó que “estuve, un poco complicado, porque tengo dos hijos chicos…Tuve un pequeño problema y por eso quiero volver. Quiero estar más cerca de ellos, ya que no los he podido ver. Me los traje al principio y no se pudieron adaptar. Se les complicó un poco”.

Por último, contó que vuelve al club de sus amores San Marcos de Arica, recalcando que “Contento contento no estoy, porque obviamente es una división menos. Yo quería mantenerme en Primera, pero es una decisión familiar y lo tomo así”.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS