Organizan primer torneo de Pádel femenino en Calama

La iniciativa apunta a dar a conocer este deporte que es parecido al tenis y en su primer evento estuvo enfocado a la mujer y con tono familiar.

Durante el fin de semana se desarrolló el primer torneo femenino de Pádel en Calama, donde las mujeres y familias en general fueron las protagonistas de este evento deportivo en el Olympus Pádel Club.

El gerente general de Olympus Pádel, Hernán Robles, comentó que “el pádel es un deporte bastante entretenido que no es difícil practicarlo, se define por varias categorías. Entonces, cuando uno está en iniciación y hay una categoría de iniciación. Es un deporte que es fácil, es fácil jugar y nosotros les prestamos palas (raquetas) para que vengan a jugar sin que tengan que pagar un costo extra”.

El club también realizó un torneo americano masculino para todos los amantes de este deporte, por lo que la invitación es a participar de esta iniciativa que se ubica en el sector Topater y donde también se realizan clases para los que quieran aprender.

“Invitamos a toda la comunidad a participar que tenemos un gran espacio. Estamos ansiosos de que la gente nos venga a conocer y acá cuando la gente es nueva vamos a tener un apoyo, que se sientan cómodos y les vamos a explicar el juego”, dijo Hernán Robles.

Desde el 20 al 24 de julio se llevará a cabo el torneo inaugural donde vendrán jugadores de las diferentes regiones y también invitados destacados desde Argentina. Si estás interesado en aprender y practicar el Pádel, puedes visitar el Facebook de Olympus Pádel Club.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]