Ojo: Cobreloa no verá acción este fin de semana por la segunda fecha

Recién jugará el próximo fin de semana ante San Marcos de Arica en calidad de visita y donde podrá contar con el talentoso volante, Nicolás Maturana.

Créditos fotos: lattu.cl

Una mala noticia llega para los fanáticos de Cobreloa y es que deberán esperar un par de días más para volver a ver a los dirigidos de Rodrigo “Kalule” Meléndez en acción, ya que por decisión de la ANFP y a diferencia de la Primera División de Honor, se suspendió la segunda fecha programada  para este sábado y domingo.

La llamada División de plata paralizará sus acciones pese a que las elecciones se reprogramaron para el 15 y 16 de mayo, a excepción de la denominada Primera “A”, donde vale recordar que este pasado martes la ANFP decidió que la tercera jornada de estos se jugara “sí o sí” este fin de semana del 10 y 11 de abril.

Así, el fútbol en la Primera B se retomará el próximo fin de semana del 17 y 18 de abril, donde los Zorros del Desierto viajarán a la entrada norte del país para medirse ante San Marcos de Arica, en horario y fecha aún por definir.

Cabe destacar que la “B” volverá a paralizar cuando se lleven a cabo las elecciones a mediados del próximo mes, agregando que  la jornada inaugural de este campeonato aún no se ha terminado, ya que resta el encuentro entre la Universidad de Concepción y Santiago Morning.

De esta manera, los mineros no contarían con Bryan Ogaz para el duelo con los ariqueños, ya que fue expulsado frente a Barnechea en la primera fecha jugada en Calama, mientras que el volante Nicolás Maturana sí podrá ver acción, ya que terminó su castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP y que arrastraba desde el año pasado.

A su vez, el delantero Ronald González no llegaría para la próxima semana, ya que aún está en etapa de recuperación por su lesión a los meniscos.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Comdes implementa rondas médicas por localidades rurales de Alto Loa

La directiva de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, Comdes, implemento rondas médicas de la Atención Primaria de Salud (APS) para las personas que habitan los poblados de Alto Loa. La instancia, sirvió además para evaluar las condiciones de las estaciones médico-rural y las postas. Al respecto Edith Galleguillos, directora de APS, declaró que “estamos realizando el diagnóstico para realizar la compra de estos insumos y dar mayor seguridad y oportunidad en la atención que se les entrega a las [Seguir leyendo]

SALUD

Centro Oncológico para Calama: municipalidad destinará $60 millones para el diseño de ingeniería y arquitectura

Una excelente noticia fue la que entregó hoy, el Alcalde de la comuna Eliecer Chamorro, en conjunto con el cuerpo de Concejales y líderes ciudadanos, donde se financiará el diseño de ingeniería y arquitectura del Centro Oncológico de Calama. Sin dudas, un gran avance para concretar esta iniciativa. Este diseño costará $60 millones, los cuales ya están aprobados y comprometidos por la Municipalidad. A lo que se le suma, el inicio de mesas de trabajo comunitarias en las cuales se [Seguir leyendo]

SALUD

13 millones de huevos al día: Chilenos somos los que más comemos esta proteína

Por el Día Mundial del Huevo, que se celebró el pasado viernes, la entidad Chilehuevos, constituida por los principales productores del mercado, dieron a conocer cifras que dan cuenta del consumo que tiene nuestro país. Comemos más de 13 millones de huevos al día, lo que indica una ingesta per cápita de 247 unidades al año, la más alta registrada hasta ahora en Chile y en comparación a naciones europeas superamos a Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos y Reino [Seguir leyendo]