Ojo: Cobreloa no verá acción este fin de semana por la segunda fecha

Recién jugará el próximo fin de semana ante San Marcos de Arica en calidad de visita y donde podrá contar con el talentoso volante, Nicolás Maturana.

Créditos fotos: lattu.cl

Una mala noticia llega para los fanáticos de Cobreloa y es que deberán esperar un par de días más para volver a ver a los dirigidos de Rodrigo “Kalule” Meléndez en acción, ya que por decisión de la ANFP y a diferencia de la Primera División de Honor, se suspendió la segunda fecha programada  para este sábado y domingo.

La llamada División de plata paralizará sus acciones pese a que las elecciones se reprogramaron para el 15 y 16 de mayo, a excepción de la denominada Primera “A”, donde vale recordar que este pasado martes la ANFP decidió que la tercera jornada de estos se jugara “sí o sí” este fin de semana del 10 y 11 de abril.

Así, el fútbol en la Primera B se retomará el próximo fin de semana del 17 y 18 de abril, donde los Zorros del Desierto viajarán a la entrada norte del país para medirse ante San Marcos de Arica, en horario y fecha aún por definir.

Cabe destacar que la “B” volverá a paralizar cuando se lleven a cabo las elecciones a mediados del próximo mes, agregando que  la jornada inaugural de este campeonato aún no se ha terminado, ya que resta el encuentro entre la Universidad de Concepción y Santiago Morning.

De esta manera, los mineros no contarían con Bryan Ogaz para el duelo con los ariqueños, ya que fue expulsado frente a Barnechea en la primera fecha jugada en Calama, mientras que el volante Nicolás Maturana sí podrá ver acción, ya que terminó su castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP y que arrastraba desde el año pasado.

A su vez, el delantero Ronald González no llegaría para la próxima semana, ya que aún está en etapa de recuperación por su lesión a los meniscos.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]