Ojo: Cobreloa no verá acción este fin de semana por la segunda fecha

Recién jugará el próximo fin de semana ante San Marcos de Arica en calidad de visita y donde podrá contar con el talentoso volante, Nicolás Maturana.

Créditos fotos: lattu.cl

Una mala noticia llega para los fanáticos de Cobreloa y es que deberán esperar un par de días más para volver a ver a los dirigidos de Rodrigo “Kalule” Meléndez en acción, ya que por decisión de la ANFP y a diferencia de la Primera División de Honor, se suspendió la segunda fecha programada  para este sábado y domingo.

La llamada División de plata paralizará sus acciones pese a que las elecciones se reprogramaron para el 15 y 16 de mayo, a excepción de la denominada Primera “A”, donde vale recordar que este pasado martes la ANFP decidió que la tercera jornada de estos se jugara “sí o sí” este fin de semana del 10 y 11 de abril.

Así, el fútbol en la Primera B se retomará el próximo fin de semana del 17 y 18 de abril, donde los Zorros del Desierto viajarán a la entrada norte del país para medirse ante San Marcos de Arica, en horario y fecha aún por definir.

Cabe destacar que la “B” volverá a paralizar cuando se lleven a cabo las elecciones a mediados del próximo mes, agregando que  la jornada inaugural de este campeonato aún no se ha terminado, ya que resta el encuentro entre la Universidad de Concepción y Santiago Morning.

De esta manera, los mineros no contarían con Bryan Ogaz para el duelo con los ariqueños, ya que fue expulsado frente a Barnechea en la primera fecha jugada en Calama, mientras que el volante Nicolás Maturana sí podrá ver acción, ya que terminó su castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP y que arrastraba desde el año pasado.

A su vez, el delantero Ronald González no llegaría para la próxima semana, ya que aún está en etapa de recuperación por su lesión a los meniscos.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Brote de covid en funcionarios fronterizos chilenos mantiene varados a casi 3 mil camiones

Uno de los problemas provocados por los contagios covid-19, es que generó brotes en los distintos funcionarios de los pasos fronterizos, lo que obligó a que los accesos sufrieran cierres que están generando la acumulación de vehículos, en su mayoría camiones. Según las primeras informaciones, serían 3 mil camiones que esperan en los distintos pasos fronterizos entre Chile, Bolivia y Argentina. Son camioneros de distintas nacionalidad, que no han podido ingresar a suelo nacional y de estos 170 serían solo [Seguir leyendo]

SALUD

Eliecer Chamorro en Mesa Social Covid: “Los alcaldes de la región estamos abandonados por el gobierno central”

Muy preocupados y a su vez molestos, están los municipios de Calama, Ollagüe y San Pedro de Atacama, luego que desde inicio del año, hayan sufrido un drástico aumento de contagios de covid-19, donde denuncian “abandono” por parte del gobierno central. Serían ellos los que estarían costeando en este momento todos los insumos para enfrentar esta pandemia y temen no dar abasto ante esta nueva ola que aqueja al mundo. “Qué necesitamos nosotros como comuna de Calama por lo que [Seguir leyendo]

SALUD

Récord de casos Covid 19: Calama confirmó 300 personas positivas en la jornada

Chile registró récord de casos de Covid 19 en la presente jornada y la región de Antofagasta presentó el mismo panorama, llegando a los 1093 positivos, de los cuales 300 son de Calama. La cifra a nivel comunal se registra como la más elevada desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. En cuanto a las otras comunas de la región: Antofagasta presentó 704 casos, no residentes 46, San Pedro de Atacama 22, Taltal 9, Mejillones 5, María Elena [Seguir leyendo]