Nueva plataforma tecnológica financiera permite proyectar flujo de caja hasta en 12 meses

La herramienta de Smart CFO cuenta con una versión gratuita por dos meses y con cupos limitados, que posibilita a las pymes conocer si contarán con liquidez en el tiempo.

Con el objetivo de que las pymes chilenas tengan visibilidad precisa y acertada sobre su situación de caja futura, nace Pepper, una plataforma que permite el manejo de la información en tiempo real, automatiza procesos y permite la conexión entre las empresas e instituciones. La herramienta de Smart CFO cuenta con una versión gratuita por dos meses, que posibilita a las pymes proyectar su liquidez en el tiempo.

La ventaja de tener disponible esta información es que los pequeños y medianos empresarios puedan alcanzar la rigurosidad de las grandes compañías en sus procesos financieros y administrativos, lo que les permite tomar mejores decisiones financieras y de caja. El software es capaz de cruzar todos los datos disponibles tanto en el Servicio de Impuestos Internos (SII), como en Tesorería, transbank y principales bancos de una sola vez.

“Una de las mayores virtudes de Pepper es que logra obtener una visibilidad correcta de los números. Además, libera mucho tiempo invertido en obtener información de flujo de caja y automatiza el proceso de pago a proveedores, lo que mantiene nuestras finanzas al día”, indica Gabriel Vergara, CEO de Smart CFO.

La plataforma consta de tres módulos principales que permiten tener la información a mano: Flujo de caja, que se conecta con los bancos y el SII, proyectando liquidez anual, mensualizado o por semanas; Pago de proveedores, lo que permite pagar de manera masiva con los bancos que estén cargados en la cuenta, y Facturación, para emitir documentos tributarios electrónicos. 

La innovadora plataforma tecnológica chilena cuenta con más de 50 pymes operando y, según sus desarrolladores, esperan cerrar el año con más de 100 empresas como clientes. Para comenzar a interactuar con la versión gratuita, se debe ingresar a https://www.smartcfo.cl/pepper , en el caso de requerir los servicios completos que otorga la plataforma, su uso cuesta entre 2 y 5 UF mensuales.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Más de 56 mil test para detectar el COvid-19 se han aplicado durante este mes en la región

Un total de 172 casos de Covid-19 se han detectado en Calama durante octubre -considerando como cierre hoy miércoles y en base a la información proporcionada por el gobierno regional- una cifra que ha permitido que avance a la etapa 3 de Preparación, pero que de igual manera instó a que las autoridades hicieran un enfático llamado a mantener acciones preventivas y ante cualquier síntoma acudir a un centro asistencial. Respecto a esto último, a lo que va del mes [Seguir leyendo]

SALUD

Región mantiene 315 casos activos de Covid-19 y 37 son de Calama

De ser una de las regiones con más contagios y casos activos del país, Antofagasta ha comenzado a bajar considerablemente sus cifras, esto según lo presentado en el informe epidemiológico del ministerio de Salud, en el que se especifica que actualmente -con cierre el 25 de octubre- tiene solo 315 personas con coronavirus. De esta cifra, en tanto, corresponden 37 a Calama, ciudad que hasta la fecha tiene un acumulado de 7.776 contagios, siendo liderada por Antofagasta que llega a [Seguir leyendo]

SALUD

Gestionaron nueva máquina de Diálisis para Hospital provincial de Calama

SQM por intermedio de la “Fundación  Semilla” donó un equipo de terapias Agudas multiFiltrate, que posee un tratamiento multifuncional para tratamiento Sustitutivo Renal Continuo, que se convertirá en la segunda máquina de diálisis que tendrá el Hospital Carlos Cisternas la cual irá a la Unidad de cuidados  Intensivos quirúrgicos UCIQ. Para la directora (S) SSA Antofagasta, Fabiola Roa, señaló: ” Queremos destacar la gran participación, la voluntad, la coordinación y el trabajo que ha tenido con SQM con el Hospital [Seguir leyendo]