Nueva aerolínea promete pasajes a tres mil pesos e incluye a Calama como destino

JetSmart es el nombre de la nueva aerolínea que promete que todas las personas puedan viajar en avión, ya que cuenta con pasajes desde los tres mil pesos e incluye como primer destino Calama, a partir del próximo 25 de agosto.

Ya es posible ingresar a su página web www.jetsmart.com donde se pueden conocer los valores por tramo y las condiciones generales para los vuelos.

A través de un comunicado, comentaron que la mejor noticia es para la Segunda región, pues “realizará vuelos de Santiago a Calama y Antofagasta”, como también “a las ciudades de Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco, en una primera etapa”.

Estuardo Ortiz Gerente General.

A las anteriores rutas suma las Smart que son interregionales y unirán Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y Antofagasta con La Serena.

“A partir de hoy, en Chile la aviación nunca más será igual. JetSmart llegó para quedarse y revolucionar el mercado en el país. Porque todos los que hasta ahora no han podido volar, y viajan en bus porque no tienen más opción, podrán hacerlo en avión. Queremos que haya muchos primeros viajeros y para eso les ofreceremos los precios más bajos y la posibilidad de comprar de manera rápida en www.jetsmart.com”, argumentó el CEO de la empresa, Estuardo Ortiz.

Tarifas

También explicaron que poseen aviones nuevos, con una estructura de costo eficiente y la mejor tecnología para la venta online, “que favorecen para que la línea aérea venda pasajes baratos y que aumente las alternativas del cliente ofreciendo diversos servicios asociados a un vuelo como por ejemplo selección de asientos, cambios en los vuelos, alternativas de equipaje, bebidas, y snacks”.

“Ofreceremos transparencia y simpleza: tu pasaje, únicamente incluye traslado por tramo, porque es la necesidad prioritaria de quien viaja. Si alguien requiere llevar equipaje de mano o de bodega o irse adelante porque necesita bajarse rápido del avión, entonces elegirá esos productos opcionales y eso se decide en cada viaje”, explicó Ortiz.

Infografía.pdf

En tanto, precisó que de necesitar ese tipo de servicios también se puede acceder a precios ultra económicos, porque “incluso si un cliente selecciona productos o servicios opcionales, pagará menos que las tarifas promedio en el mercado hoy en día”.

En cuanto a la periodicidad, tendrán 12 vuelos semanales Santiago – Calama y tres de Concepción a Calama.

Ayuda a llegar a más gente!