Supermercados Líder anunció que limitará compra de productos de limpieza

La iniciativa de la empresa Walmart "Compra Responsable" busca contribuir a que todos los clientes tengan acceso a este tipo de productos.

La empresa Walmart Chile decidió implementar en todos sus supermercados del país la iniciativa de “Compra Responsable”, que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de desinfectante aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos.

banner corporacion cultura y turismo calama

Además anunció que se irán sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado en sus canales oficiales.

Esta decisión se tomó debido a la alta demanda de algunos productos de desinfección y con el fin de facilitar el acceso de los artículos a la mayor cantidad de clientes.

La compañía a través de un comunicado informó que existe disponibilidad de productos.

Entre otras iniciativas que dio a conocer Walmart están: medidas de higiene adicionales en las zonas de pago y atención al cliente, refuerzo constante de hábitos de limpieza del personal de cajas e implementación de “puntos limpios” para higienización de carros que están a disposición de clientes.

También, entregó consejos para realizar compras más seguras y así evitar peligros de contagios de coronavirus: es ideal que asista una persona por familia, dentro de lo posible evitar asistir con niños y personas que pertenezcan a grupos de riesgo y mantener dos carros de distancia con las demás personas.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Portabilidad clínica: Proyecto de Ley busca que fichas clínicas estén en la nube para ser utilizadas en el ámbito público y privado

Un proyecto de Ley ad portas de su despacho podría facilitar la atención y agilizar diagnósticos de los chilenos en sus atenciones médicas ya sean estas públicas o privadas, evitando repetir procedimientos. La iniciativa consiste en la elaboración de una plataforma que contenga las fichas clínicas de los pacientes, con detalles de sus enfermedades o procedimientos, al cual todos los prestadores médicos tengan acceso y de esta manera agilizar sus tratamientos médicos al cambiar de médico o prestador de salud. [Seguir leyendo]

SALUD

Clínica Dental Móvil de SQM Litio cumplió tres años regalando sonrisas en la comuna de San Pedro de Atacama

La Clínica Dental Móvil de SQM Litio cumplió tres años prestando servicios de salud e higiene dental gratuita a toda la comunidad de la comuna de San Pedro de Atacama, mejorando la calidad de vida de los habitantes del territorio, a través de un programa elaborado por el Área de Valor Compartido de la Gerencia de Sostenibilidad y Relacionamiento Comunitario La iniciativa impulsada por la propia comunidad y que hizo eco en SQM Litio, nació en 2021 con la instalación [Seguir leyendo]

SALUD

Recomiendan mantener controles médicos al día para evitar un accidente cerebrovascular

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes cerebrovasculares (ACV) son la primera causa de discapacidad entre adultos a nivel global. Se estima que más de 15 millones de personas la sufren cada año, de las cuales más del 50% pierde la vida. En Chile, según el Ministerio de Salud, cada una hora muere una persona por causa de esta afección, lo que la convierte en la principal causa de muerte del país. Por lo mismo, el Hospital [Seguir leyendo]