Supermercados Líder anunció que limitará compra de productos de limpieza

La iniciativa de la empresa Walmart "Compra Responsable" busca contribuir a que todos los clientes tengan acceso a este tipo de productos.

La empresa Walmart Chile decidió implementar en todos sus supermercados del país la iniciativa de “Compra Responsable”, que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de desinfectante aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos.

Además anunció que se irán sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado en sus canales oficiales.

Esta decisión se tomó debido a la alta demanda de algunos productos de desinfección y con el fin de facilitar el acceso de los artículos a la mayor cantidad de clientes.

La compañía a través de un comunicado informó que existe disponibilidad de productos.

Entre otras iniciativas que dio a conocer Walmart están: medidas de higiene adicionales en las zonas de pago y atención al cliente, refuerzo constante de hábitos de limpieza del personal de cajas e implementación de “puntos limpios” para higienización de carros que están a disposición de clientes.

También, entregó consejos para realizar compras más seguras y así evitar peligros de contagios de coronavirus: es ideal que asista una persona por familia, dentro de lo posible evitar asistir con niños y personas que pertenezcan a grupos de riesgo y mantener dos carros de distancia con las demás personas.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Senador Pedro Araya acusó que Seremi de Salud no conoce ley que prohibe fumar en las playas

A inicios del año 2022 fue publicada en el Diario Oficial, la Ley N°21.413. Esta modifica la 19.419 y el Código Penal, con el objetivo de prevenir la contaminación con colillas de cigarros del borde costero, junto a ríos y lagos. En lo concreto, esta ley prohibe fumar en playas de mar, de río o lago. “Dentro de una faja de 80 metros de ancho medidos desde la línea de más alta marea de la costa del litoral y de [Seguir leyendo]

SALUD

Tras 45 años de trabajo se retira el funcionario más antiguo del Hospital de Calama

El funcionario, Jaime Vargas Salinas, de la Unidad de Estadísticas del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, se acogió a retiro, luego de cumplir 45 años, un mes y 29 días, de servicio. El profesional, era el trabajador más antiguo que tenía el recinto, por lo que tanto sus jefes como sus compañeros le hicieron una simbólica despedida. “Es un antiguo trabajador nuestro de estadísticas después de 45 años, un mes y 29 días, entregándolo todo, siendo responsable, meticuloso, para [Seguir leyendo]

SALUD

El futuro Hospital Comunitario de San Pedro de Atacama ya cuenta con terreno

Ayer, en una ceremonia efectuada en la sede de la comunidad de San Pedro de Atacama, se entregó el terreno en el que será construido el nuevo hospital de dicha comuna. Este proyecto, promete levantar un recinto asistencial que tendrá atención primaria de urgencia, además de centro de diálisis y maternidad. En lo concreto, se entregó el permiso de ocupación del terreno por parte de Bienes Nacionales al Servicio de Salud de Antofagasta. En la ocasión, estuvo presente la ministra [Seguir leyendo]