Supermercados Líder anunció que limitará compra de productos de limpieza

La iniciativa de la empresa Walmart "Compra Responsable" busca contribuir a que todos los clientes tengan acceso a este tipo de productos.

La empresa Walmart Chile decidió implementar en todos sus supermercados del país la iniciativa de “Compra Responsable”, que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de desinfectante aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos.

Además anunció que se irán sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado en sus canales oficiales.

Esta decisión se tomó debido a la alta demanda de algunos productos de desinfección y con el fin de facilitar el acceso de los artículos a la mayor cantidad de clientes.

La compañía a través de un comunicado informó que existe disponibilidad de productos.

Entre otras iniciativas que dio a conocer Walmart están: medidas de higiene adicionales en las zonas de pago y atención al cliente, refuerzo constante de hábitos de limpieza del personal de cajas e implementación de “puntos limpios” para higienización de carros que están a disposición de clientes.

También, entregó consejos para realizar compras más seguras y así evitar peligros de contagios de coronavirus: es ideal que asista una persona por familia, dentro de lo posible evitar asistir con niños y personas que pertenezcan a grupos de riesgo y mantener dos carros de distancia con las demás personas.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Depresión estacional: los efectos de la primavera en salud mental

Al llegar la primavera los días se alargan, la naturaleza florece y es común que las personas salgan a disfrutar de los días de sol. Sin embargo, también existen quienes -por el contrario- sienten cambios emocionales y tintes negativos en su estado de ánimo. Esto, producto del Trastorno Afectivo Estacional, un tipo de depresión que se da con los cambios estacionales abruptos, como son el inicio de la temporada primavera-verano y del otoño e invierno. Así lo explica el psicólogo y [Seguir leyendo]

SALUD

Mañana llega a su fin el uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile

Desde este 1 de octubre, llega el fin del uso obligatorio de la mascarilla en todo Chile, ya que el Ministerio de Salud avanzará a todo el país a la fase de Apertura. En el único logar que deberá ocuparse, es el los centros de salud y hospitales. “Se mantendrá la obligatoriedad en todos los consultantes a los establecimientos asistenciales y será altamente recomendable en todas las condiciones donde pueda haber aglomeraciones, como es por ejemplo los eventos, reuniones de [Seguir leyendo]

SALUD

Se elimina mascarilla, pase de movilidad y aforos: desde el 1 de octubre Chile libera restricciones

Luego de más de dos años de pandemia, llegó a su fin el uso obligatorio de la mascarilla, portar el pase de movilidad y cumplir con aforos. El Ministerio de Salud, declaró que Chile pasa a la Fase de Apertura desde el 1 de octubre. “Si bien la Organización Mundial de la Salud mantiene la emergencia sanitaria, hemos observado en nuestro país una situación positiva en el sentido de la disminución de la tasa de contagio, disminución de la positividad, [Seguir leyendo]