Cobreloa cae ante Deportes Copiapó y pierde el liderato del campeonato

Con este resultado Puerto Montt y Cobreloa quedan con 27 unidades, pero por diferencia de goles el conjunto sureño es puntero.

Deportes Copiapó y Cobreloa animaron un entretenido partido en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la Región de Atacama. Los locales se impusieron por 2-1 al conjunto Loíno que tenía la misión de mantener el liderato de la Primera B.

Francisco Vazzoler y Maximiliano Quinteros fueron los encargados de poner la alegría de los Mineros de Atacama. El descuento lo puso Ignacio Jara a los 87 a través de los 12 pasos, lo que no alcanzó para empatar el partido.

Este resultado dejó a Cobreloa sin el liderato exclusivo de la Primera B, el cual queda en manos de Deportes Puerto Montt que venció a Deportes Valdivia con una goleada de 4-0 en el sur del país.

Con estos resultados Puerto Montt y Cobreloa quedan con 27 unidades, pero por diferencia de goles el conjunto sureño es puntero. El lunes Santiago Wanderers enfrenta a Deportes Melipilla y puede sumar 28 unidades y quedarse con la punta de la Primera B.

Ayuda a llegar a más gente!