Un muerto y dos lesionados en volcamiento en ruta hacia Ayquina

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros trabaja en el lugar.

Con una lamentable noticia se inicia este feriado en Calama, ya que una mujer (con iniciales S.D.Y.E de aproximadamente 20 años) falleció cuando por causas que se investigan, cerca de las cuatro de la madrugada, el vehículo que maneja a se volcó en la ruta B-165 que conecta los caminos de San Pedro de Atacama y Ayquina.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima viajaba junto a otra mujer y un hombre (con iniciales M.S.S.C 34 años y A.Z.Y 20 años respectivamente), este último habría sido quien tras salir del vehículo caminó hasta la ruta a San Pedro de Atacama a pedir auxilio.

En el lugar se constituyó personal de emergencia, el que trasladó hasta el hospital Carlos Cisternas a los heridos, constatando que presentaban lesiones de gravedad.

Mientras que el fiscal de turno determinó que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros se constituyera en el lugar para determinar las causas que llevaron al volcamiento del vehículo marca Jeep modelo Wrangler de color rojo y quedará bajo un paso nivel que existe en ese camino.

Ayuda a llegar a más gente!