Musical “La Bella y la Bestia” se presentará para el Día del Niño en Calama

La academia de artes escénicas y danza de la Agrupación Social OMAYER afina los últimos detalles para presentar a la comunidad de Calama, el musical de “La Bella y la Bestia”, un espectáculo de primer nivel que debutará el 05 de agosto para celebrar el Día de los Niños y Niñas en la comuna.

Por más de seis meses el elenco de la academia preparó y ensayó cada una de las coreografías creadas por el artista Cristian Piña. Además, simultáneamente en este tiempo se preparó la escenografía que se proyectará y se confeccionó el vestuario y los trajes corpóreos de los personajes del musical como lo es la señora Potts, Lumiere, Ding Dong y Chip.

El director de la Agrupación Social Omayer, César Rojas manifestó que “este 5 de agosto en el Teatro Municipal presentaremos por primera vez el musical de “La Bella y la Bestia”, un evento al que le hemos puesto todo nuestro corazón para regalar a la comunidad de Calama”.

Asimismo agregó que “Invitamos desde ya a los niños y niñas de Calama que se sumen a la primera jornada el viernes 4 al mediodía a un pasacalle que realizaremos por el centro de la ciudad donde dispondremos de más de 40 personas de Disney y para el sábado que nos acompañen en el debut del musical”.

El espectáculo cuenta de 8 cuadros que en total suman 35 minutos de danza y música. Serán 30 bailarines en escena que pondrán todo su talento para representar la historia de esta hermosa joven que le muestra la bondad y humildad a la bestia, quien aprende esta gran lección, salvando a todos sus fieles sirvientes del encanto del castillo.

“Nuestra primera función queremos brindársela de manera completamente gratuita a los niños y niñas de Calama en su día, sin embargo, para el 12 de agosto cuando se lleve a cabo la Calamatón también brindaremos este
espectáculo a toda la comunidad”.

De esta manera, se invita a la comunidad para los días 4 y 5 de agosto a ser parte del primer gran evento artístico preparado por la Agrupación Social Omayer, a través de su academia de artes escénicas y danza.

Ayuda a llegar a más gente!