Miss Grand loína representará al país en certamen de belleza en Tailandia

La joven Vanessa Echeverria Maizares, de 17 años irá al concurso internacional en noviembre.

La Miss Grand de Chile, Vanessa Echeverría Maizares, de 17 años representará a la comuna de Calama y a Chile en el certamen de belleza que se realizará en Tailandia.

Según comentó la candidata, en la etapa nacional, que se realizó en Iquique, ella representó a la comuna de San Pedro de Atacama, resultando ganadora del concurso, y ahora tiene la posibilidad de viajar en nombre de nuestro país al extranjero.

Ante este desafío, la joven comentó que, “me siento ansiosa para este viaje que viene en noviembre, pero también emocionada y full preparada porque viendo a las otras candidatas se viene bien fuerte, así que por lo mismo nos estamos preparando y las emociones están ahí”.

Con esta experiencia, Echeverría mencionó que espera inspirar a más jóvenes. “Cuando  una se va incorporando en este mundo ve que todo es posible con esfuerzo, con ganas de hacerlo, todo se puede, yo igual lo veía como un sueño bastante lejano, pero siempre conlleva un gran esfuerzo y una responsabilidad de tras de este título”.

Vanessa Echeverría Maizares.

En ese sentido, quiso entregar un mensaje a las niñas pequeñas,yo creo que todo se puede superar, quizás con apoyo de algunas personas o incluso uno mismo puede tener el poder de superar ciertas cosas sola”.

Vanessa desde pequeña se dedicó al modelaje e ingresó a la  academia Glam Model Calama. “Ellos me dieron la oportunidad para prepararme para miss, así que antes de miss me prepararé para el modelaje” expresó.

Un proceso que no fue fácil, según relató puesto que, “esdifícil, vivir con críticas y todo eso que tiene que soportar una miss, que quizás no se habla… que una miss es perfecta y todo, pero las críticas que van por detrás son bastantes  fuertes”.

Sin embargo, la joven loína manifestó que encuentra preparada para vivir un proceso intenso, en el tendrá la experiencia de representar a la comuna y al país en el certamen internacional de belleza.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

POLÍTICA

Consejo Regional aprobó más de 1.400 millones de pesos para contener la pandemia en la región de Antofagasta

Más de 1.400 millones de pesos fueron aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta en su última sesión, de forma unánime, para contener la pandemia del coronavirus. La iniciativa fue presentada por el Gobierno Regional y los fondos serán ejecutados tanto por la Seremi de Salud, el Servicio de Salud (SSA), la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS) y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama (COMDES). “Hoy hemos aprobado casi mil quinientos millones de pesos para [Seguir leyendo]

ECONOMÍA / MINERÍA

Confirman casi 500 contagios covid-19 en Minera Escondida

Ante la inminente ala de contagios de covid-19 en todo el país, uno de los que transparentaron sus cifras pandémicas, fue la Minera Escondida, donde indican que sus infecciones se acercarían a las 500. Pese a esto, la empresa indicó que estarían preparados para enfrentar esta contingencia y los trabajadores acusan que esto se debería a la disminución de medidas preventivas. Según la información aportado, hasta el 20 de enero había 312 casos activos pero esta la cifra dio un [Seguir leyendo]

SALUD

Brote de covid en funcionarios fronterizos chilenos mantiene varados a casi 3 mil camiones

Uno de los problemas provocados por los contagios covid-19, es que generó brotes en los distintos funcionarios de los pasos fronterizos, lo que obligó a que los accesos sufrieran cierres que están generando la acumulación de vehículos, en su mayoría camiones. Según las primeras informaciones, serían 3 mil camiones que esperan en los distintos pasos fronterizos entre Chile, Bolivia y Argentina. Son camioneros de distintas nacionalidad, que no han podido ingresar a suelo nacional y de estos 170 serían solo [Seguir leyendo]