En un lugar de muy difícil acceso y que llama la atención de cómo fue posible llegar hasta ahí en un vehículo, aunque sea 4×4, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV de la Prefectura de Antofagasta encontró dos camionetas robadas.
Según indicaron desde esta sección especializada, ambos vehículos estaban ocultas hacia el interior de una quebrada en el sector de Caleta Errázuriz, hacia el poniente de la península de Mejillones.
Hasta este lugar llegaron Carabineros en el marco de las diligencias especializadas que se desarrollan con el fin de ubicar y establecer posibles puntos de acopio de vehículos robados, los que son utilizados para el desarme o bien dejarlos en “hibernación”, es decir a la espera de ser sacados del territorio nacional, así lo explicaron desde la SEBV.
Ambas camionetas habían sido robadas en Antofagasta, la primera el 15 de mayo y la segunda el 23 del mismo mes. Luego de los peritajes correspondientes fueron devueltas a sus dueños.