Maxi Velazco y Bryan Cortés dispararon contra la dirigencia de Cobreloa

Ambos ex jugadores naranjas, hicieron declaraciones en contra de la dirigencia loína, acusando mal manejo y prepotencia de estos.

Tras su salida de Cobreloa, Maximiliano Velazco recaló en Deportes Santa Cruz. Desde esa vereda, y ya con la tranquilidad de tener un presente mucho más estable que su último año en la tienda naranja, el portero argentino no ocultó su parecer respecto a la dirigencia loína. Mas aún: a pesar de tener contrato vigente, aseguró que no volvería a Cobreloa.

En declaraciones vertidas a En La Línea Deportes, el formado en River Plate comentó que no sintió nada especial al enfrentar a su ex equipo (en duelo de pretemporada entre Santa Cruz y Cobreloa).

“El año pasado me hicieron sufrir en muchos aspectos. Lo he pasado mal junto a mi familia, pero ya está superado. Ahora estoy enfocado acá en Santa Cruz y, obviamente, teniendo buenos amigos en el plantel siempre le voy a desear lo mejor”. Fue parte de lo aseverado por Velazco al medio deportivo que habitualmente cubre la contingencia naranja.

Refiriéndose a temáticas dirigenciales, Velazco apuntó directamente a Oscar Wirth, director deportivo de Cobreloa. “Él también toma muchas decisiones por arriba del técnico (Emiliano Astorga), y el cuerpo técnico se lo permite”.

Casi en la misma jornada, Bryan Cortés, ex mediocampista de Cobreloa, repasó a la dirigencia naranja. En declaraciones a as.com, aseguró que los dirigentes “No saben manejar las cosas. Piensan que porque son presidentes o tienen un buen cargo, están dirigiendo el club. Se creen patrones de fundo”.

Desde que tengo uso de recuerdos que en Cobreloa hay problemas dirigenciales, conflicto de egos, peleas sobre quién toma el mando. Es un gran problema que le están causando a la institución”. Concluyó el futbolista surgido en la institución naranja.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Diferencias de hasta $25.000 en un mismo medicamento evidenció estudio del Sernac

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), efectuó un estudio de precios de medicamentos, comparando estos. La idea era transparentar este mercado, tomando en cuenta las diferencias de precios entre cadenas de farmacias, y entre los mismos medicamentos, entendiendo que existen bioequivalentes y referentes. Para hacer este estudio, el Sernac tomó en consideración los 10 remedios más utilizados por la población en Chile, según el Instituto de Salud Pública (ISP). En cuanto a las cadenas de farmacias analizadas, estas fueron Ahumada, [Seguir leyendo]

SALUD

Antofagasta: Frigorífico clandestino con más de 6 toneladas en carnes vencidas fue clausurado

Seis toneladas y media, aproximadamente, de productos carneos en mal estado, sin cadena de frío, con pérdida del vacío y con las fechas vencidas, fueron retenidos por la Autoridad Sanitaria esta mañana en el marco de un procedimiento de allanamiento que se desarrolló en un frigorífico clandestino de calle Pedro Aguirre Cerda No. 5336, sector el Golf. Fiscalizadores de la Unidad de Alimentos y Saneamiento Básico de la Seremi de Salud se constituyeron en el lugar, constatando la presencia de [Seguir leyendo]

SALUD

“Sangre Pura”: el movimiento que rechaza las vacunas contra el covid-19 y la transfusión sanguínea

Un movimiento antivacuna denominado “Sangre Pura”, cada vez cobra más fuerza en el mundo y son personas que exigen transfusiones de este vital elemento de personas que no se hayan vacunado contra el coronavirus. Este movimiento difunde teorías conspirativas centradas en afirmaciones infundadas que señalan que recibir sangre de personas inmunizadas “contamina” el cuerpo del receptor. Sin embargo, estas teorías no se basan en “ninguna evidencia científica”, afirmó a AFP Katrine Wallace, epidemióloga de la Universidad de Illinois en Chicago. [Seguir leyendo]