Maturana a Fernando Ramírez: ”Si el presidente quiere hablar algo de mí que me lo diga a la cara”

En su Instagram, el jugador de Cobreloa se expresó contra la dirigencia loína, asegurando que están despidiendo jugadores vía WhatsApp.

De forma directa y clara, casi como su estilo de juego, Nicolás Maturana se expresó en contra de la dirigencia loína en su Instagram. Los dardos del “10” loíno, apuntaron fundamentalmente en contra de Fernando Ramírez. Sin ir más lejos, al presidente naranja le dejó en claro que, si desea hablar con él, debe hacerlo directamente.

“Si él quiere hablar algo conmigo, que me lo diga a la cara, como hombres. No que yo pida una reunión a los dirigentes, y nadie me responda”, acusó Maturana.

Por otra parte, acusó a la plana directiva de Cobreloa, de despedir de forma poco formal a los jugadores. “Están despidiendo a los jugadores por WhatsApp. Vergüenza me daría. No decirle a la cara: ¿sabes qué? No te necesitamos”.

Sobre los dichos posteriores a la final del ascenso, Maturana dejó entrever que el camino a la gran definición, es mérito de pocos. “Perdimos una final. Pero esa final la logramos nosotros: cuerpo técnico, jugadores y la gente administrativa del club. Nadie más, porque nunca nos ayudaron”.

“Que sigan sus palos blancos amenazándome, enviándome mensajes al Instagram. Yo se que todos son de él”, acusó Maturana, refiriéndose a personas cercanas al actual presidente naranja.

Finalmente, Nicolás Maturana recordó de quién es la propiedad del club, a su juicio. “El club no es de ustedes. El club es de todos los hinchas de Cobreloa, no de una sola persona. Es de los que pagan y ponen su cuota”.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

El Hospital de Calama se acaba de convertir en un recinto autogestionado

En medio de su visita protocolar a la comuna, el director del Servicio de Salud de la región de Antofagasta, Francisco Grisolía, le anunció a todos los funcionarios del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, que desde este minuto el recinto se convierte en autogestionado. Noticia que hizo que estallaran los aplausos y emoción, ya que esta alternativa, se estaba buscando hace más de una década. “Estamos muy contentos, de que el Ministerio de Salud acreditó por fin a este [Seguir leyendo]

SALUD

Avanzan en la creación de un plan preventivo de salud mental para niños y adolescentes en Calama

Se realizó la primera sesión de la mesa provincial de salud mental de este año, junto a relevantes actores, donde ya se acordaron algunos temas, entre ellos, iniciar el plan de prevención contra el suicidio en niños, niñas y adolescentes. La delegada presidencial provincial de El Loa (s), Elizabeth Bruna precisó que “estamos definiendo una hoja de ruta, la que tiene como propósito contar con un plan provincial de salud mental con foco en niñas, niños y adolescentes y en [Seguir leyendo]

SALUD

Llaman a los ciudadanos con enfermedades crónicas a continuar usando mascarilla en la vía pública

En medio de esta temporada estival, el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, informa que se ha evidenciado un aumento en las consultas por enfermedades respiratorias, sobretodo neumonías en adultos jóvenes. El llamado es al autocuidado, debido a que junto con esto, podría haber una circulación de las dos nuevas cepas del covid-19. Pidieron además que los enfermos crónicos, no salgan a la calle sin mascarilla. “Nosotros hemos visto que esto viene muy de la mano con las temperaturas que [Seguir leyendo]