“Nadie ama lo que no conoce” con este lema regresa a Antofagasta en estas vacaciones de invierno la muestra interactiva de animales exóticos más grande Chile, se trata de Selva Viva On Tour el cual invita a toda la familia a vivir una experiencia inolvidable, además de aprender sobre la tenencia responsables e incentivar el amor por los animales y la naturaleza.
Tucanes, camaleones, búhos, geckos e iguanas gigantes son sólo algunos de los 150 animales que niñas y niños podrán conocer e incluso tocar, destacando la pitón más grande de Chile, con sus siete metros y 80 kilos de peso. Una muestra que además de aves, artrópodos y animales exóticos también contempla una entretenida granja interactiva.
“Estamos muy agradecidos del cariño y la recepción del público que hubo el año pasado, y por eso regresamos a Antofagasta en estas vacaciones de invierno con una muestra que tiene varias novedades, pero que mantiene el sello de interactuar con animales que muchas veces uno ve en sólo en internet o la televisión. Aquí queremos que especialmente niñas y niños vivan una experiencia inolvidable con animales increíbles” señaló Alfredo Ugarte, entomólogo y parte del equipo de Selva Viva On Tour.
Es más, el mismo Ugarte hace extensiva la invitación a compartir con él este fin de semana, en donde estará conversando con el público que visite la muestra, la que está ubicada en el estacionamiento -1 del estacionamiento de Mall Espacio Urbano, emplazado en la intersección de avenida Edmundo Pérez Zujovic con calle Zenteno.
Selva Viva On Tour estará en Antofagasta hasta la primera quincena de agosto, y la entrada para público general tendrá un costo de $7.000, pero los niños menores de 90 centímetros y acompañados de un adulto tendrá entrada liberada. El horario es de 12:00 a 19:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías o en selvavivaontour.cl.