Más de 10 mil personas presenciaron la primera jornada de la Gran Caravana Navideña Calama 2021

Hoy la actividad se trasladará al sector Oriente de la ciudad.

Todo un éxito resultó la primera jornada de la Gran Caravana Navideña Calama 2021, ya que más de 10 mil personas participaron del recorrido que consideró el sector poniente de la ciudad.

Hadas, princesas, osos polares, renos, Minnie y Mickey Mouse y por supuesto Santa y la señora Claus fueron parte de esta actividad que las familias calameñas disfrutaron de principio a fin.

El organizador del evento, Cesar Rojas manifestó su alegría tras culminar el primer día “fue maravilloso el recibimiento de la gente. Definitivamente, la Gran Caravana Navideña es una tradición ya instaurada y la gente nos espera, por lo que este año una vez más estamos dando lo mejor de nosotros para llevar alegría y la magia de la navidad a la comunidad calameña y lo más importante abriendo espacios de recreación familiar”.

Recorrido


Para hoy la magia de Omayer continua y para ello se trazó una ruta que comenzará en Ojo Opache, avenida Bernardo O’Higgins, alcalde José Lira, Eduardo Frei Montalva, alcalde José Lira, Laguna Cejar, Laguna Salada, Avenida Circunvalación, avenida La Paz, Balmaceda, Ecuador, Latorre, Maipú, avenida Grecia, Turi, Las Vegas y Ojo Opache.

La partida de los camiones se estima a las 19.30 horas y su transitar es lento, por lo que se llama a la comunidad a no impacientarse o a seguir el recorrido por las redes sociales de Omayer Eventos o CN Medios y cuando se acerquen los camiones a su domicilio recién salir, ya que la pandemia aún no se ha ido.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Decretaron alerta sanitaria en Chile por aparición de seis casos de viruela del mono

Desde este viernes, se decretó alerta sanitaria en Chile, por los seis casos de la viruela del mono que se detectaron. Llaman a no alarmarse, pero a seguir las normativas que el Ministerio de Salud estará entregando. “Esta medida es de alerta sanitaria, pero no es de alarma (…) ha llegado el momento en que también utilicemos otras herramientas para nuestro arsenal de estrategias para esta alerta que ha sido para el mundo y en particular en América Latina y [Seguir leyendo]

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]