Más de 10 mil personas presenciaron la primera jornada de la Gran Caravana Navideña Calama 2021

Hoy la actividad se trasladará al sector Oriente de la ciudad.

Todo un éxito resultó la primera jornada de la Gran Caravana Navideña Calama 2021, ya que más de 10 mil personas participaron del recorrido que consideró el sector poniente de la ciudad.

Hadas, princesas, osos polares, renos, Minnie y Mickey Mouse y por supuesto Santa y la señora Claus fueron parte de esta actividad que las familias calameñas disfrutaron de principio a fin.

El organizador del evento, Cesar Rojas manifestó su alegría tras culminar el primer día “fue maravilloso el recibimiento de la gente. Definitivamente, la Gran Caravana Navideña es una tradición ya instaurada y la gente nos espera, por lo que este año una vez más estamos dando lo mejor de nosotros para llevar alegría y la magia de la navidad a la comunidad calameña y lo más importante abriendo espacios de recreación familiar”.

Recorrido


Para hoy la magia de Omayer continua y para ello se trazó una ruta que comenzará en Ojo Opache, avenida Bernardo O’Higgins, alcalde José Lira, Eduardo Frei Montalva, alcalde José Lira, Laguna Cejar, Laguna Salada, Avenida Circunvalación, avenida La Paz, Balmaceda, Ecuador, Latorre, Maipú, avenida Grecia, Turi, Las Vegas y Ojo Opache.

La partida de los camiones se estima a las 19.30 horas y su transitar es lento, por lo que se llama a la comunidad a no impacientarse o a seguir el recorrido por las redes sociales de Omayer Eventos o CN Medios y cuando se acerquen los camiones a su domicilio recién salir, ya que la pandemia aún no se ha ido.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Comunidades de Alto Loa reciben tres vehículos de emergencia, una ambulancia y teléfonos satelitales

El 23 de mayo en la comunidad de Caspana, se realizó una ceremonia de entrega de tres vehículos junto a una ambulancia y cinco teléfonos satelitales, el cual se distribuirán en las comunidades de Lasana, Ayquina, Caspana y Toconce. Al contar toda la población de la comunidad del Alto El Loa, considerando a Chiu-Chiu, Ayquina, Caspana, Toconce, Cupo, Turi, Estación San Pedro, Lasana, es un total de 1469, concentrándose, en su mayoría, en personas mayores y adultas. Es por eso, [Seguir leyendo]

SALUD

Joven antofagastina muere tras cirugía para adelgazar: familia interpuso demanda

El pasado lunes 22 de mayo, el Juzgado de Garantía de Antofagasta acogió una querella por el delito de homicidio doloso contra la clínica Bupa Antofagasta. La demanda, fue interpuesta por Jacqueline Saavedra González, madre de Sheccid Sepúlveda Saavedra, joven de 20 años que falleció tras una cirugía bariátrica efectuada en esa clínica. La joven falleció el sábado 1 de abril, mientras se encontraba en coma inducido. 15 días antes, se había sometido a la cirugía. A la clínica, llegó [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital de Calama se destaca por la aplicación del Parto Respetado en su Unidad de Maternidad

Durante la semana pasada, en el mundo se hizo la conmemoración del Parto Respetado o Parto Humanizado y la Unidad de Maternidad del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, quiso aprovechar esta oportunidad para reforzar los derechos que tienen las gestantes al momento de enfrentarse al nacimiento de sus hijos. Pero junto con eso, quisieron recordar que el recinto es uno de los que lidera esta iniciativa a nivel nacional. “La tasa de natalidad en el HCC en el 2022 [Seguir leyendo]