Rock&Hot y Doggis celebran el Día del Completo con variedad y precios imperdibles

Las siguientes promociones estarán disponible solo por el día de hoy.


Este jueves 23 se celebra a nivel nacional el Día del Completo y en Calama no es la excepción y para celebrarlo dos cadenas de comida tienen promociones para ofrecer en esta fecha tan especial.

Rock&Hot emplazado en avenida Balmaceda su administradira Karen Guerra comenta que sólo por hoy tendrá toda su variedad de completos a 1000.- pesos. Debido al entusiasmo de todos los seguidores y clientes que aprovecharon la oportunidad las unidades disponibles se agotaron rápidamente en el transcurso de la tarde, por lo que debieron dar por finalizada la promoción. Desde la administración del local agradecieron la preferencia de todas y todos quienes disfrutaron su hot.

Mientras que Doggi que se encuentra en mall de la ciudad puso a disposición 2000 unidades de este tradicional sándwich a $500 pesos.

Únete a esta celebración que ya lleva 10 años en nuestro país, siendo la primera en festejar la cadena Dominó en Santiago.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]