Llega aerolínea low cost que conectará Chile con Europa: pasajes costarán desde $200 mil y $400 mil

El pasaje mas económico te permite llevar 1 maleta hasta 10 kg, pero no esta incluido el alimento.

Este domingo arribó a Chile la línea aérea Level, la primera en ofrecer vuelos interoceánicos a bajo costo uniendo Santiago con Barcelona, España. El costo de los pasajes fluctuará entre los 200 y los 400 mil pesos.

Por su parte, el CEO de la compañía, Vincent Hodder, aseguró que el anuncio del Gobierno en cuanto a la baja en las tasas de embarque es un ejemplo de por qué escogieron a Chile para ampliar sus operaciones.

El ministro de Economía, José Ramón Valente, aplaudió la llegada de la linea aérea, una filial de Iberia, y destacó que hoy ya no es un lujo viajar.

Valente afirmó que la llegada de Level “da cuenta de lo altamente competitivo que es nuestro mercado, que nuestras fronteras se están abriendo aún más y que los consorcios más importantes del mundo están viendo a Chile con otros ojos”.

Uno de los puntos más destacables será el masivo arribo de pasajeros que, según aseguró el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, no colapsará el nuevo terminal del Aeropuerto Pudahuel,pues está hecho para que circulen mas de 60 millones de pasajeros al año.

El pasaje “Economy” solo permite llevar una maleta de mano hasta 10 kilogramos. Cada maleta adicional se debe costear con un valor extra que va desde los €39 ($29.250) y no contempla alimentación, pero esta la puedes agregar por un valor de €35 (uno $26.250).

Via: BioBio

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Calama sale de la cuarentena y pasa a etapa de Transición

Tras casi cien días en cuarentena, hoy el gobierno informó que Calama sale de esta condición y pasa a la etapa de transición a partir del lunes 21 de septiembre. Esto implica que las personas pueden salir de sus casas de lunes a viernes, manteniendo el encierro los fines de semana. Se sigue respetando el toque de queda, entre las 23 y las cinco de la madrugada. Asimismo se pueden realizar reuniones sociales de no más de diez personas en [Seguir leyendo]

SALUD

Mil cirugías cardíacas de alta complejidad se han realizado en el hospital regional de Antofagasta

En ocho años -con un promedio de 200 intervenciones anuales- el hospital regional de Antofagasta alcanzó las mil cirugías cardíacas de alta complejidad, siendo el recinto de referencia que existe entre Arica y Coquimbo. Ante este hito médico, el jefe de la unidad de Cirugía Cardiovascular, Javier Labbé, comentó que se trabajó en un programa que permitió dar este servicio y poder “completar la cirugía cardiaca mayor número mil de este hospital. Estas son cirugías que requieren de un alto [Seguir leyendo]

SALUD

Rotary Club Calama invita a participar de su primer operativo online

Kinesiólogos, psicólogos, abogados, odontólogos y un área especialmente destinada a atender dudas para los emprendedores, son parte de los servicios que pone a disposición de la comunidad el Rotary Club Calama este sábado 12 de septiembre. El presidente de la institución en la ciudad, Luis Villaseca, explicó que “el operativo que está planteando a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13 horas lo que pretende es ofrecer a la comunidad, de manera absolutamente gratuita, los servicios [Seguir leyendo]