Llega aerolínea low cost que conectará Chile con Europa: pasajes costarán desde $200 mil y $400 mil

El pasaje mas económico te permite llevar 1 maleta hasta 10 kg, pero no esta incluido el alimento.

Este domingo arribó a Chile la línea aérea Level, la primera en ofrecer vuelos interoceánicos a bajo costo uniendo Santiago con Barcelona, España. El costo de los pasajes fluctuará entre los 200 y los 400 mil pesos.

Por su parte, el CEO de la compañía, Vincent Hodder, aseguró que el anuncio del Gobierno en cuanto a la baja en las tasas de embarque es un ejemplo de por qué escogieron a Chile para ampliar sus operaciones.

El ministro de Economía, José Ramón Valente, aplaudió la llegada de la linea aérea, una filial de Iberia, y destacó que hoy ya no es un lujo viajar.

Valente afirmó que la llegada de Level “da cuenta de lo altamente competitivo que es nuestro mercado, que nuestras fronteras se están abriendo aún más y que los consorcios más importantes del mundo están viendo a Chile con otros ojos”.

Uno de los puntos más destacables será el masivo arribo de pasajeros que, según aseguró el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, no colapsará el nuevo terminal del Aeropuerto Pudahuel,pues está hecho para que circulen mas de 60 millones de pasajeros al año.

El pasaje “Economy” solo permite llevar una maleta de mano hasta 10 kilogramos. Cada maleta adicional se debe costear con un valor extra que va desde los €39 ($29.250) y no contempla alimentación, pero esta la puedes agregar por un valor de €35 (uno $26.250).

Via: BioBio

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Colegio Médico: “Esta pandemia no la venceremos con ventiladores mecánicos”

Un claro y enfático llamado hizo el Colegio Médico de Calama, que es implementar cuarentena y la máxima restricción de movilidad posible para la comuna, considerando el aumento de casos y que el hospital Carlos Cisternas no da abasto, como tampoco la red privada, que también tiene su capacidad al límite. A través de un comunicado, los facultativos precisaron que “esta pandemia no la venceremos con ventiladores mecánicos, sino que informando adecuadamente a la comunidad, de los riesgos que tiene [Seguir leyendo]

SALUD

Seremi criticó la poca conciencia de los calameños ante la gravedad de la pandemia

Calama sumó 25 casos de COVID-19, llegando a un total de 437. En este contexto, la seremi de Salud, Rossana Díaz, hizo una crítica a la ciudadanía, precisando que a pesar de las muertes que ha tenido la comuna, los casos asintomáticos y el creciente número de infectados, las personas siguen sin entender la gravedad de la situación. En tanto y ante el insistente llamado a cuarentena, argumentó que si bien es una medida estricta y efectiva, en Antofagasta las [Seguir leyendo]

SALUD

Dictarán taller gratuito sobre los beneficios del porteo de bebés

La cita para participar de esta charla virtual denominada “Tipos de porteo ergonómicos y su uso seguro” es para este sábado a las 17 horas. La actividad estará a cargo de la emprendedora especialista en porteo, Andrea Sánchez, quien guiará a las asistentes sobre esta temática, además de responder sus dudas y consultas. Quienes deseen participar deben inscribirse en el correo electrónico galm.calama@delaleche.com Renonocida a nivel nacional por su concimiento sobre esta temática, la emprendedora Andrea Sánchez enfatiza los beneficios [Seguir leyendo]