“Le destrozó la pierna por todos lados”: la brutal lesión que impacta en México

El jugador estará al menos 6 meses fuera de las canchas debido a la gravedad de lesión.

Este sábado el Puebla y Monarcas Morelia, donde milita el chileno Rodrigo Millar, disputaron un encuentro válido por la jornada número 13 del fútbol mexicano. El empate a un gol quedó en segundo plano luego de la impactante imagen que se vivió en el estadio Cuauthémoc.

En el minuto 69 de partido, y cuando el lance ya estaba empatado en un gol, el jugador peruano Ray Sandoval fue a disputar una jugada dividida con el arquero de Monarcas Morelia, Luis Malagón.

La jugada terminó en gol, que luego iba a ser anulado por el árbitro por un fuera de juego. Mientras el juez del partido discutía la jugada con sus colaboradores, se percató de la gravedad de la lesión de Sandoval.

En una fuerte jugada, el arquero impactó al jugador peruano en su pierna derecha, lo que le provocó daños en los ligamentos de su rodilla. Ray Sandoval se retiró del campo de juego y del estadio en camilla.

“Es un choque brutal, brutal. Sandoval no se mueve. Es el tobillo, la rodilla, le hizo palanca. Le destrozó la pierna por todos lados”, dijo el relator Christian Martinolli en la transmisión del partido.


Advertencia: estas imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas.

Via BioBio

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Región marcó hoy el máximo número de casos positivos desde el inicio de la pandemia

La cantidad de casos activos de Covid-19 en la región de Antofagasta llega a los 1.998, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, un hecho que implicó que las autoridades hicieran un enfático llamado al autocuidado. Esta cifra se vio abultada en esta jornada, en la que se informaron 504 nuevos casos, de los que 338 están en Antofagasta, 59 en Mejillones, 42 en Calama, 35 en Tocopilla, seis en San Pedro de Atacama y Taltal –respectivamente- 17 [Seguir leyendo]

SALUD

Enfermos terminales podrán retirar fondos de la AFP

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera promulgó la Ley que permite a los enfermos terminales hacer retiro de forma anticipada sus fondos previsionales, manifestando que esto les permite “acceder en forma anticipada a sus ahorros previsionales y poder utilizarlos según sus necesidades”. La normativa permitirá que los aflliados o pensionados de una AFP retiren sus fondos como excedente de libre elección, no obstante, deben mantener en la cuenta recursos necesarios para financiar una renta temporal de 12 meses igual a [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital Carlos Cisternas aún tiene capacidad para internación de pacientes Covid-19 a pesar de aumento de demanda

A pesar que en enero ha existido un aumento considerable de casos Covid-19 en Calama, el hospital Carlos Cisternas aún tiene capacidad para la internación de pacientes que requieran de atención médica especializada, constante y en casos más graves de ventilación mecánica. De acuerdo a datos entregados desde el recinto asistencial, hasta ayer en las salas Covid 2 y 3 existen nueves camas disponibles, mientras que en la de maternidad se suman otras seis. En tanto y considerando la demanda [Seguir leyendo]