La sorpresa de un joven matrimonio loíno: ¡Tuvieron trillizas!!!

Daniela Sánchez y Ricardo Montiel se fueron de Calama por un año a conocer el sur de Chile y volvieron con las pequeñas Julieta, Rafaela y Maite, una grata sorpresa que no sólo alegró a sus familias, sino que también a todos los que las logran conocer.

Estaban en Temuco cuando Daniela fue a visitar al médico para que le confirmara su embarazo, pero la emoción se triplicó cuando supo que no sería un bebé, sino tres.

“El doctor me dijo que se escuchaban dos corazones, pero que veía tres embriones. Nos cambiamos de ecógrafo y claro, estaban los tres latidos.

Primero fue mucha emoción, después me asuste y con el tercero ya me dio risa”, dijo la joven madre.

Las niñitas tenían fecha de parto en abril, pero considerando lo especial del embarazo nacieron un mes antes, el 24 de febrero.

“Ha sido complicado, todos saben que ya es difícil criar uno solo, imagínese las tres. No hay espacio, porque toman pecho y mamadera y en todo el proceso son como 45 minutos con cada una. Tienen que tomar leche cada tres horas, entonces cuando termino, me queda una hora libre para volver a darle a primera”, contó.

Si bien ha sido difícil, Daniela enfatizó que es un proceso entretenido que hay que disfrutar al máximo porque los niños crecen muy rápido.

Ayuda a llegar a más gente!