La Roja vuelve a encantar con goleada 4-0 ante Japón

Sánchez y Vidal no terminaron los 90’ del primer encuentro en esta Copa América.

Había dudas de cómo actuaría La Roja masculina en su desempeño en la Copa América que se juega en Brasil. Pero tras enfrentarse a Japón demostraron que sigue siendo la generación de oro.

Abrió el tablero Pulgar, lo que le dio confianza al equipo para seguir con claridad y contundencia en partido. Siguió Vargas, luego Alexis y remató nuevamente el Turboman.

Si bien Japón tiene un equipo con menos jerarquía la velocidad en la cancha hizo que la selección diera su máximo en la cancha, lo que les permitió imponerse y recuperar la confianza.

Ahora el grupo C queda con Chile y Uruguay liderando con un partido ganado y cuatro goles de ventaja para cada uno.

El próximo partido es frente a Ecuador el próximo viernes y el gran enfrentamiento de este grupo será con Uruguay el lunes 24 en el estadio Maracaná.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]