Finalmente La Roja inscribió a dos estadio para recibir a Argentina por Clasificatorias

La selección de futbol tendrá dos juegos consecutivos en la altura en la próxima fecha doble rumbo a Qatar: recibirá al combinado trasandino y después se desplazará hasta La Paz para medirse con Bolivia.

Se despejaron todas las dudas en La Roja. La ANFP inscribió este viernes dos estadios como posibles escenarios para recibir en enero próximo a Argentina por Clasificatorias.

Y no hubo grandes sorpresas: la dirigencia nacional eligió el estadio Zorros del Desierto de Calama y San Carlos de Apoquindo de Santiago como alternativas.

El recinto del norte del país quedó ante la FIFA como la primera opción para el vital enfrentamiento contra la ‘Albiceleste’.

Ahora, solo faltan pequeños detalles administrativos para que el representativo chileno pueda ejercer la localía en ese lugar. En la ANFP piensan que no deberían tener problemas.

De esta manera, La Roja tendrá dos juegos consecutivos en la altura en la próxima fecha doble rumbo a Qatar: recibirá al combinado trasandino y después se desplazará hasta La Paz para medirse con Bolivia.

Consignar que Martín Lasarte, DT de La Roja, sentenció que “tuvimos con Francis una charla con algunos referente del plantel y la verdad es que la respuesta fue positiva. Lo vieron con buenos ojos”.

Recordar, además, que la ANFP recibió ‘ayuda’ de parte del Gobierno, ya que se anunció que el Ministerio del Interior accedió a rotular el aeropuerto El Loa como internacional para que los argentinos puedan aterrizar directamente en la terminal calameña.

Via: Biobio

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

POLÍTICA

Consejo Regional aprobó más de 1.400 millones de pesos para contener la pandemia en la región de Antofagasta

Más de 1.400 millones de pesos fueron aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta en su última sesión, de forma unánime, para contener la pandemia del coronavirus. La iniciativa fue presentada por el Gobierno Regional y los fondos serán ejecutados tanto por la Seremi de Salud, el Servicio de Salud (SSA), la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS) y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama (COMDES). “Hoy hemos aprobado casi mil quinientos millones de pesos para [Seguir leyendo]

ECONOMÍA / MINERÍA

Confirman casi 500 contagios covid-19 en Minera Escondida

Ante la inminente ala de contagios de covid-19 en todo el país, uno de los que transparentaron sus cifras pandémicas, fue la Minera Escondida, donde indican que sus infecciones se acercarían a las 500. Pese a esto, la empresa indicó que estarían preparados para enfrentar esta contingencia y los trabajadores acusan que esto se debería a la disminución de medidas preventivas. Según la información aportado, hasta el 20 de enero había 312 casos activos pero esta la cifra dio un [Seguir leyendo]

SALUD

Brote de covid en funcionarios fronterizos chilenos mantiene varados a casi 3 mil camiones

Uno de los problemas provocados por los contagios covid-19, es que generó brotes en los distintos funcionarios de los pasos fronterizos, lo que obligó a que los accesos sufrieran cierres que están generando la acumulación de vehículos, en su mayoría camiones. Según las primeras informaciones, serían 3 mil camiones que esperan en los distintos pasos fronterizos entre Chile, Bolivia y Argentina. Son camioneros de distintas nacionalidad, que no han podido ingresar a suelo nacional y de estos 170 serían solo [Seguir leyendo]