Más de 70 visitas a domicilio realizó el Viejito Pascuero de Omayer Eventos, recibiendo las cartas de los niños de Calama y llevándoles un poco de la magia de Navidad. En ese recorrido la misiva que más emocionó a Santa fue la de Pablito, un niño de cuatro años que pidió volver a ver su papá que falleció hace ocho meses, además de solicitarle que cuando pasará por el cielo en el trineo le entregara un mensaje: “dile que lo amo”.
En la carta, que fue redactada por la mamá del pequeño, ya que por su edad aún no escribe se lee entre sus líneas “Viejito quiero ver a mi papito, pero dice mi mamá que él no puede bajar del cielo, yo lo extraño”. Mensaje que llegó al corazón del Viejito Pascuero, quien no dudo en visitar al pequeño para llevarle la ilusión de la Navidad.
En este sentido, el director de Omayer Eventos, Cesar Rojas destacó que “Pablito solamente pedía que el trineo con Santa visitara el cielo y le diera un saludo a su papá”, enfatizando que “ha sido muy linda la experiencia, la gente nos espera con ansias, galletitas para el viejo pascuero, chocolate para las duendes y el staff. Es demasiado llamativo y con harta emoción a la vez de poder compartir con niños y sus experiencias”.
Las visitas se detuvieron durante dos semanas, tiempo en que se preparó la Gran Caravana Navideña, la que durante dos días recorrió las calles de Calama, con un profundo mensaje recordando a las más de 200 personas que se llevó la pandemia y por ello, todas las princesas vistieron de blanco. Durante esta semana se retomó el trabajo de visitas a los niños de la ciudad.