Juan Maestro sorteará $2 millones entre bebés que nazcan el 24 de junio y se llamen Juan o Juana

La campaña también incluye promociones con descuentos en sus locales y app en el marco del Día de San Juan.

La marca especialista en sándwiches a la plancha, Juan Maestro, lanzó una innovadora campaña para celebrar el día de San Juan, que tendrá lugar el próximo 24 de junio. Como parte de esta iniciativa, se sorteará un premio de $2 millones entre todos los bebés que nazcan ese día y sean inscritos oficialmente con el nombre Juan o Juana.

banner corporacion cultura y turismo calama

Además del concurso, Juan Maestro ofrecerá promociones especiales para sus clientes. Desde el 23 hasta el 24 de junio, se podrá disfrutar de un Churrasco Italiano acompañado de bebida normal a un precio rebajado de $3.500. Esta oferta estará disponible exclusivamente para quienes usen la App de la marca desde el lunes 23.

banner corporacion cultura y turismo calama

El día 24 de junio, en conmemoración del onomástico de San Juan, la promoción del churrasco y bebida a $3.500 se extenderá a todos los locales de Juan Maestro en Chile, permitiendo que los clientes puedan acceder a este precio especial en compras presenciales sin necesidad de la aplicación.

Para participar en el sorteo de $2 millones, los padres de los recién nacidos deberán seguir la cuenta oficial de Juan Maestro en Instagram y enviar un mensaje directo (DM) solicitando las instrucciones para completar un formulario de postulación. La inscripción estará abierta hasta el 30 de junio, siempre y cuando el bebé haya sido registrado oficialmente con el nombre Juan o Juana durante la jornada del 24 de junio. El nombre del ganador se dará a conocer el 5 de julio.

La marca invita además a sus seguidores y clientes a mantenerse informados sobre promociones, concursos y novedades a través de sus redes sociales, su sitio web www.juanmaestro.cl y la App oficial, donde también pueden revisar el menú y hacer pedidos, tanto para retiro como para delivery mediante diversos operadores en el país.

Juan Maestro forma parte de G&N Brands, un holding gastronómico chileno que busca consolidarse como líder en la industria bajo el lema “Good Food, Good Mood”. Este grupo también agrupa a otras marcas reconocidas como Doggis, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger, con la misión de conectar generaciones y ofrecer menús cada vez más accesibles y variados para sus clientes.

Ayuda a llegar a más gente!
Nota anterior

Ilko desata guerra en redes: chilenos exigen respeto por el tostador que crió a medio país

Ir aArriba

NO TE PIERDAS