Javiera Suárez está viva y sigue luchando contra el cáncer. Irresponsables en Twitter dieron información falsa

Varios usuarios en redes sociales, confirmaron el deceso de Suárez, sin ninguna fuente que respaldara tal información.

Pasada las 4 de la tarde de este martes, Internet estalló con la noticia del fallecimiento de Javiera Suárez. Lo cierto es que la periodista está viva, pero internada en la clínica Alemana.

Varios usuarios en redes sociales, confirmaron el deceso de Suárez, sin ninguna fuente que respaldara tal información. Lo único oficial proporcionado por la clínica y su familia, es que la animadora está desde el lunes internada estable pese a su gravedad.

El año 2010 fue diagnosticada con cáncer, luchó y logró eliminarlo. Pero el 2016 volvió mientras estaba embarazada. Es este nuevo periodo ha sido más conflictivo, pero Javiera ha demostrado no temerle a un cáncer que ya le ganó una vez.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]