Jardín Semillita se llenó de colores gracias a colectivo “La Bicicleta”

El cierre del jardín infantil Semillita ya no es el mismo que antes y todo gracias a la intervención que hizo el colectivo socio cultural “La Bicicleta”, pues sus 30 integrantes llegaron con pinturas y convirtieron una triste pared en un lienzo para expresar la importancia que tienen los niños.

El presidente de la agrupación, Cristián Arena, comentó que además de pintar apadrinaron este recinto y entre las actividades que realizarán está considerado capacitar a las tías como cuenta cuentos y así hacer más entretenidas las clases para los pequeños, que en su mayoría son vulnerables.

Colectivo

“La Bicicleta” lleva dos años funcionando y haciendo conciencia social y ecológica. Durante 2016 realizaron cerca de cinco limpiezas en el río Loa, siendo una de estas bastante especial, debido a que contó con la presencia de varios artistas y cantantes locales, lo que convirtió la actividad en una fiesta ambiental.

“La Bicicleta nació por la necesidad de crear espacios, de fomentar la cultura, el arte, el hacer conciencia social y cuidar el entorno y medioambiente”, contó que eran cerca de 25 y luego de la actividad del jardín se sumaron cinco personas más.

Quienes estén interesados en formar parte de este colectivo lo pueden hacer buscándolos en las redes sociales de Facebook y Youtube.

Ayuda a llegar a más gente!