¡Imperdible! Cantando Aprendo a Hablar estará en Calama

El próximo 25 de junio, a partir de las 16 horas, en el estadio Techado estará la Banda de Cantando Aprendo a Hablar, Los Explora Colores y todos los personajes de esta entretenida agrupación de fonoudiólogos que buscan enseñar a los más pequeños de un amanera divertida y fácil.

El líder de la Agrupación Social Omayer, César Rojas, comentó que esta actividad es a beneficencia de tres familias loínas que necesitan con urgencia de la solidaridad de los calameños.

“Una de ellas es la pequeña Emita Pulgar, de un año cuatro meses, quien se encuentra delicada de salud, está internada en el hospital de Calama. Tiene epilepsia y por un problema en una arteria no puede convulsionar y lo hizo, lo que empeora su condición. Ella se operará en Santiago”, contó Rojas.

A Emita se une Catalina Grandón Barraza (17), quien padece de una dolicoectasia en la arteria basilar, “por lo que debe ser examinada por un equipo de neurocirujanos y neurólogos. Y queremos comprar una casa prefabricada a una familia que lo perdió todo en un incendio”.

César Rojas hizo una fuerte invitación a la ciudadanía a colaborar con estas familias. “Llevamos 500 entradas vendidas y necesitamos llegar a las 2.500 para reunir los 21 millones de pesos que pretendemos para pagar la operación completa de Emita y los costos de los otros dos casos”.

Comentó que el mismo día de la actividad pretenden llevar a todos los integrantes de Cantando Aprendo a Hablar al mall de Calama para incentivar a las personas.

“Estamos en conversaciones para que esto ocurra. Además las personas que vienen tienen familia en Calama por lo que esta actividad es bastante más especial”, dijo Rojas.

Las entradas se están vendiendo en el estadio Techado y los valores son $7.000 galería y $15.000 cancha. “Pagan los niños desde los tres años y los que tienen capacidades diferentes no cancelan, sólo me deben contactar para pasarles una entrada especial”.

Ayuda a llegar a más gente!