Hoy venderán entradas para el Bingo Solidario para costear enfermedad del médico de Cobreloa

La actividad es este 7 de julio y en esta jornada la adhesión estará disponible en el estadio de Calama.

Aún quedan entradas para participar en el Bingo Solidario de este 7 de julio que va en ayuda a costear la enfermedad del médico de Cobreloa, Francisco Muñoz. Hoy las estarán vendiendo en el estadio Zorros del Desierto.

Muñoz está aquejado de una insuficiencia cardiaca y hepática, que lo tuvo en estado grave en una clínica en Santiago. Pero está mejorando según versión de sus cercanos. Pero es una enfermedad que necesita de tratamientos y cuidados, por lo mismo, sus amigos le están organizando un Bingo, cuya plata recaudada irá directamente a su familia.

Hoy venderán entrada para este Bingo Solidario, en la Feria Gastronómica Andina, que se efectuará en el Estadio Zorros del Desierto, desde las 12 horas; evento que también irá en ayuda del doctor Francisco Muñoz Pizarro.

La imagen puede contener: texto y comida

El Bingo es el próximo sábado 7 de julio a partir de las 12:00 horas, en el edificio del ex Recrea Tu Vida de la villa Kamac Mayu. El precio de adhesión es de 10 mil pesos. Para quienes quieran obtener más información de esta actividad se pueden comunicar al +56995450604 o al +56952348349.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias