Hoy atenderá el IPS para cambio de domicilio electoral

Todas las personas que quieran participar de las elecciones presidenciales, parlamentarias y consejeros regionales del próximo 19 de noviembre, tienen plazo hasta hoy 1 de julio para hacer el cambio de domicilio y el Instituto de Previsión Social (IPS) atenderá de manera extraordinaria.

La directora regional del IPS, Lenka Marangunic, comentó que esto es posible gracias al convenio de colaboración que mantienen con el Servicio Electoral (Servel) y detalló que “para solicitar el cambio de domicilio electoral las personas deben acudir a la sucursal del IPS presentando su cédula de identidad vigente e informar la dirección del nuevo domicilio de la comuna en donde desean votar. Una vez realizado el trámite, el Servel informará la circunscripción electoral, comuna y mesa receptora de sufragio asignada al elector”.

El horario excepcional de hoy será desde las 09 a las 14 horas en la sucursal de Calama, ubicada a un costado de la catedral San Juan Bautista, mientras que en Antofagasta habrá extensión desde las 15 a las 18 horas.

Ayuda a llegar a más gente!