Hotel Transylvania 4 podría estrenarse directamente en Amazon Prime Video

Sony está cerca de concretar un acuerdo para que la próxima película de Drácula y compañía debute en aquel streaming.

Pese a que durante un minuto parecía que todo estaba marchando bien para el estreno de la próxima película de Hotel Transylvania, la pandemia sigue sacudiendo el panorama cinematográfico y ahora Sony estaría cerca de completar un acuerdo para que la siguiente cinta de Drácula y compañía se estrene directamente en streaming.

Concretamente, según reporta Variety, Sony Pictures Animation está al borde de completar un acuerdo con Amazon que por más de $100 millones dólares permitirá que la película titulada Hotel Transylvania: Transformania se estrene mundialmente a través de Amazon Prime Video.

Si bien Hotel Transylvania ha sido una franquicia bastante lucrativa para Sony, Variety sostiene que el estudio estaría dispuesto a vender la película para un estreno en streaming debido al aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos y las complicaciones que eso implica para el lanzamiento de películas familiares.

En ese sentido, mientras Amazon tendría la misión de presentar a Hotel Transylvania: Transformania en la mayoría de los mercados, Sony se quedaría con los derechos de entretenimiento doméstico, TV lineal y exhibición China.

Hotel Transylvania: Transformania se ha promocionado como la última entrega de esta franquicia y bajo la dirección de Derek Drymon y Jennifer Kluska presentará una historia donde Johnny se transformará en monstruo mientras Drac y sus amigos se convierten en humanos.

Cuando todavía pretendía estrenar la película en cines, Sony había fijado el estreno de Hotel Transylvania: Transformania para el próximo 1 de octubre en Estados Unidos. No obstante, por ahora se desconoce cuándo se concretará el debut de la cinta si se llega a completar este nuevo acuerdo con Amazon.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]