Hotel Transylvania 4 podría estrenarse directamente en Amazon Prime Video

Sony está cerca de concretar un acuerdo para que la próxima película de Drácula y compañía debute en aquel streaming.

Pese a que durante un minuto parecía que todo estaba marchando bien para el estreno de la próxima película de Hotel Transylvania, la pandemia sigue sacudiendo el panorama cinematográfico y ahora Sony estaría cerca de completar un acuerdo para que la siguiente cinta de Drácula y compañía se estrene directamente en streaming.

Concretamente, según reporta Variety, Sony Pictures Animation está al borde de completar un acuerdo con Amazon que por más de $100 millones dólares permitirá que la película titulada Hotel Transylvania: Transformania se estrene mundialmente a través de Amazon Prime Video.

Si bien Hotel Transylvania ha sido una franquicia bastante lucrativa para Sony, Variety sostiene que el estudio estaría dispuesto a vender la película para un estreno en streaming debido al aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos y las complicaciones que eso implica para el lanzamiento de películas familiares.

En ese sentido, mientras Amazon tendría la misión de presentar a Hotel Transylvania: Transformania en la mayoría de los mercados, Sony se quedaría con los derechos de entretenimiento doméstico, TV lineal y exhibición China.

Hotel Transylvania: Transformania se ha promocionado como la última entrega de esta franquicia y bajo la dirección de Derek Drymon y Jennifer Kluska presentará una historia donde Johnny se transformará en monstruo mientras Drac y sus amigos se convierten en humanos.

Cuando todavía pretendía estrenar la película en cines, Sony había fijado el estreno de Hotel Transylvania: Transformania para el próximo 1 de octubre en Estados Unidos. No obstante, por ahora se desconoce cuándo se concretará el debut de la cinta si se llega a completar este nuevo acuerdo con Amazon.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

POLÍTICA

Consejo Regional aprobó más de 1.400 millones de pesos para contener la pandemia en la región de Antofagasta

Más de 1.400 millones de pesos fueron aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta en su última sesión, de forma unánime, para contener la pandemia del coronavirus. La iniciativa fue presentada por el Gobierno Regional y los fondos serán ejecutados tanto por la Seremi de Salud, el Servicio de Salud (SSA), la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS) y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama (COMDES). “Hoy hemos aprobado casi mil quinientos millones de pesos para [Seguir leyendo]

ECONOMÍA / MINERÍA

Confirman casi 500 contagios covid-19 en Minera Escondida

Ante la inminente ala de contagios de covid-19 en todo el país, uno de los que transparentaron sus cifras pandémicas, fue la Minera Escondida, donde indican que sus infecciones se acercarían a las 500. Pese a esto, la empresa indicó que estarían preparados para enfrentar esta contingencia y los trabajadores acusan que esto se debería a la disminución de medidas preventivas. Según la información aportado, hasta el 20 de enero había 312 casos activos pero esta la cifra dio un [Seguir leyendo]

SALUD

Brote de covid en funcionarios fronterizos chilenos mantiene varados a casi 3 mil camiones

Uno de los problemas provocados por los contagios covid-19, es que generó brotes en los distintos funcionarios de los pasos fronterizos, lo que obligó a que los accesos sufrieran cierres que están generando la acumulación de vehículos, en su mayoría camiones. Según las primeras informaciones, serían 3 mil camiones que esperan en los distintos pasos fronterizos entre Chile, Bolivia y Argentina. Son camioneros de distintas nacionalidad, que no han podido ingresar a suelo nacional y de estos 170 serían solo [Seguir leyendo]