Hombre que manejaba en contra del tránsito provocó choque frontal en la Circunvalación

El vehículo iba con luces apagadas y según testigos el conductor estaría bajo la influencia del alcohol al igual que sus acompañantes.

Un choque frontal se produjo en avenida Circunvalación luego que un conductor que, según testigos se encontraría bajo la influencia del alcohol, ingresara en contra del tránsito impactando a un colectivo cuyo conductor fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad.

Una de las testigos del hecho fue la presidenta de la junta de vecinos del sector, quien en contacto en vivo con CN Medios y El Referente explicó que “el auto gris venía contra el tránsito, hace rato que venía esquivando vehículos, estuvo a punto de chocar con un camión y con otro vehículo que se ve más allá hasta que se provocó el choque por alcance”.

La vecina agregó que eran tres los ocupantes del vehículo que provocó el accidente los que estaban “en deplorable estado alcohólico”.

Otro de los testigos que minutos antes pudo esquivar el auto agregó que “no se pueden ni levantar esos viejos de los curados que venían, pudieron haber matado a una persona, es una irresponsabilidad gigante”.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron dos compañías de Bomberos, el Samu y Carabineros que se llevaron detenido al conductor que provocó el accidente.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Decretaron alerta sanitaria en Chile por aparición de seis casos de viruela del mono

Desde este viernes, se decretó alerta sanitaria en Chile, por los seis casos de la viruela del mono que se detectaron. Llaman a no alarmarse, pero a seguir las normativas que el Ministerio de Salud estará entregando. “Esta medida es de alerta sanitaria, pero no es de alarma (…) ha llegado el momento en que también utilicemos otras herramientas para nuestro arsenal de estrategias para esta alerta que ha sido para el mundo y en particular en América Latina y [Seguir leyendo]

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]