Hinchas de Cobreloa regresan al estadio este domingo 29 de agosto

Se permitirá un aforo de 1.130 personas para acompañar a Cobreloa, que enfrentará a San Marcos de Arica en Calama.

Créditos fotos: Lattu.cl

Una buena noticia dentro de muchas malas informaciones que provienen desde Cobreloa, producto de su mala campaña que los tiene en la parte baja de la tabla de posiciones de la “B”, estando a cinco puntos del colista y con sanciones administrativas a los jugadores que participaron de una indisciplina. Esto viene a que por fin el público naranja podrá regresar al Estadio Municipal “Zorros del Desierto” el domingo 29 de agosto.

Esto será luego del partido a jugar con Barnechea el próximo martes a las 11:00 horas en calidad de visita, ya que para el mencionado 29 de este mes al mediodía se podrá volver a escuchar los cánticos de la hinchada minera loína ante San Marcos de Arica en el reducto deportivo de la Avenida Matta.

De acuerdo a la información del portal Enlalinea.cl, tras la liberación de las primeras cinco fechas de la segunda rueda del Torneo de la “B” por parte de la ANFP se supo esta noticia, donde se permitirá un aforo de 1130 personas para las personas que les interese regresar al Estadio Municipal “Zorros del Desierto”.

Mientras que de acuerdo a las fechas liberadas por la ANFP, el 1 de septiembre Cobreloa debe trasladarse hasta la región del Bío Bío para enfrentar a la Universidad de Concepción en el Estadio “Ester Roa”, cotejo programado a las 20 horas.

Luego, el 6 de septiembre los Zorros del Desierto visitarán a Coquimbo Unido a las 17:30 horas en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” y más tarde el jueves 16 de septiembre a las 14 horas los mineros vuelven a casa para enfrentar a Unión San Felipe, que ahora dirige el ex técnico naranja,Víctor Rivero.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Decretaron alerta sanitaria en Chile por aparición de seis casos de viruela del mono

Desde este viernes, se decretó alerta sanitaria en Chile, por los seis casos de la viruela del mono que se detectaron. Llaman a no alarmarse, pero a seguir las normativas que el Ministerio de Salud estará entregando. “Esta medida es de alerta sanitaria, pero no es de alarma (…) ha llegado el momento en que también utilicemos otras herramientas para nuestro arsenal de estrategias para esta alerta que ha sido para el mundo y en particular en América Latina y [Seguir leyendo]

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]