Hinchas de Cobreloa regresan al estadio este domingo 29 de agosto

Se permitirá un aforo de 1.130 personas para acompañar a Cobreloa, que enfrentará a San Marcos de Arica en Calama.

Créditos fotos: Lattu.cl

Una buena noticia dentro de muchas malas informaciones que provienen desde Cobreloa, producto de su mala campaña que los tiene en la parte baja de la tabla de posiciones de la “B”, estando a cinco puntos del colista y con sanciones administrativas a los jugadores que participaron de una indisciplina. Esto viene a que por fin el público naranja podrá regresar al Estadio Municipal “Zorros del Desierto” el domingo 29 de agosto.

Esto será luego del partido a jugar con Barnechea el próximo martes a las 11:00 horas en calidad de visita, ya que para el mencionado 29 de este mes al mediodía se podrá volver a escuchar los cánticos de la hinchada minera loína ante San Marcos de Arica en el reducto deportivo de la Avenida Matta.

De acuerdo a la información del portal Enlalinea.cl, tras la liberación de las primeras cinco fechas de la segunda rueda del Torneo de la “B” por parte de la ANFP se supo esta noticia, donde se permitirá un aforo de 1130 personas para las personas que les interese regresar al Estadio Municipal “Zorros del Desierto”.

Mientras que de acuerdo a las fechas liberadas por la ANFP, el 1 de septiembre Cobreloa debe trasladarse hasta la región del Bío Bío para enfrentar a la Universidad de Concepción en el Estadio “Ester Roa”, cotejo programado a las 20 horas.

Luego, el 6 de septiembre los Zorros del Desierto visitarán a Coquimbo Unido a las 17:30 horas en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” y más tarde el jueves 16 de septiembre a las 14 horas los mineros vuelven a casa para enfrentar a Unión San Felipe, que ahora dirige el ex técnico naranja,Víctor Rivero.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Calama inicia vacunación de niños entre 3 y 5 años con stock de 4.800 dosis de Sinovac

Con mucha expectativa comenzó la vacunación covid de niños entre 3 y 5 años en el país. Proceso que, en la comuna de Calama, contará, a partir de esta semana, con un stock de 4.800 vacunas Sinovac y que, además a estos niños, continuará incluyendo a los rezagados, segunda dosis y refuerzo en los lugares de vacunación: Anexo del Hospital Carlos Cisternas, Polideportivo, gimnasio del Liceo B-8 Francisco de Aguirre, el Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez y el Hospital del [Seguir leyendo]

SALUD

Conoce el nuevo calendario de vacunación para menores entre 3 y 5 años

El Ministerio de Salud anunció el inicio del calendario de vacunación en combate al covid-19, para todos los menores entre los 3 y 5 años. Este proceso comenzará la próxima semana centrado en niños y niñas con comorbilidades específicas. La subsecretaria de Salúd Pública, María Teresa Valenzuela, especificó que estos primeros dos días (6 y 7 de diciembre) serán preferentes para los niños y niñas inmunocomprometidos, con comorbilidades específicas, y a menores que requieran de necesidades específicas en el sistema de salud, por [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]