Hasta $45 mil deberán pagar los hinchas que asistan al debut de Cobreloa en el Ascenso 2023

07/02/2023
Un minuto de lectura

Este viernes 10 de febrero, a contar de las 18:30 horas, Cobreloa iniciará su participación en el torneo de Ascenso 2023. El rival, será San Marcos de Arica, club que vuelve a la división tras su paso por Segunda el año pasado. Ante esto, es que la institución naranja inició la venta de entradas, con precios que han causado malestar entre la parcialidad loína.

banner corporacion cultura y turismo calama

Las entradas, disponibles en tiendacobreloa.cl, irán desde los 5 mil a 45 mil pesos. La más barata, corresponde al sector galería socios. Para el público general, la galería estará a 10 mil pesos. Andes en tanto, estará a 12 mil socio, y a 22 mil general.

Pacífico, por otra parte, estará a 18 mil para los socios, mientras que para público general estará a 28 mil pesos. Finalmente, el sector VIP costará 35 mil para los socios de la institución. Quienes no sean socios al día, deberán pagar 45 mil pesos.

Señalar que los niños menores de 6 años ingresarán gratis en todo el estadio. Los adultos mayores, tienen acceso liberado en galería y andes.

Precios 2023 v/s precios 2022

Haciendo una comparativa con los precios del año pasado, y remitiéndonos al último partido de la temporada pasada (final contra Copiapó), los precios son parecidos. En aquella ocasión, la locación más cara, era por 60 mil pesos en el sector VIP, en venta de entradas exclusivas para socios.

Ahora, si comparamos con un partido de las mismas características (debut de temporada), podemos remitirnos al duelo suspendido ante Santa Cruz el pasado 15 de marzo. En este duelo, que marcaba el debut de Cobreloa ante su gente y que no se realizó por las lluvias de aquel día, las entradas iban desde los 4 mil a los 42 mil pesos. Sin ir más lejos: la galería a público general costaba 5 mil pesos, por lo que hay un 100% de aumento de precio en esta misma locación, respecto al año pasado.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS