Game of Thrones: Esta es la hora de estreno en Chile

Los seis capítulos comenzarán en el mismo bloque horarios los días domingo.

La larga espera está a punto de llegar a su fin. Desde este domingo 14 de abril y hasta el domingo 19 de mayo, los fanáticos de la famosa serie de HBO “Game of Thrones” podrán disfrutar de los 6 capítulos que traerá la octava y última temporada.

HBO, finalmente dio a conocer que tras el cambio de horario de invierno, la programación original se retrasará una hora, por lo cual, los episodios de “Game of Thrones” en Chile, podrás verlos todos los domingos, a las 21:00 horas.

Tal y como se informó anteriormente, los seis capítulos de la serie varían en duración, pues, los primeros no llegarán a la hora de duración, a diferencia de los últimos que sí durarán casi una ahora y media.

Estos son los horarios oficiales:

Este es el orden, fecha y hora de estreno de cada episodio en Chile:

  • Episodio 1: 14 de abril a las 21:00 horas. Duración: 54 minutos.
  • Episodio 2: 21 de abril a las 21:00 horas. Duración: 58 minutos.
  • Episodio 3: 28 de abril a las 21:00 horas. Duración: 1 hora con 22 minutos.
  • Episodio 4: 5 de mayo a las 21:00 horas. Duración: 1 hora con 18 minutos.
  • Episodio 5: 12 de mayo a las 21:00 horas. Duración: 1 hora con 20 minutos.
  • Episodio 6: 19 de mayo a las 21:00 horas. Duración: 1 hora con 20 minutos.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.