Ferrocarril de Calama y Antofagasta iluminará sus locomotoras en la víspera de navidad

Dos de ellas, a eso de las 22:00 horas de este 24 de diciembre recorrerán las comunas como símbolo de llevar buenos deseos a la población.

Una forma siempre innovadora de saludar a los pobladores, es la que ocupa el FCAB y para esta víspera de Navidad, tanto en Calama como en Antofagasta, iluminará sus locomotoras para recorrer la comuna.

“Hoy el espíritu navideño nos colma y es por eso que quisimos compartirlo con la comunidad. Además, quiero aprovechar de hacer un especial reconocimiento a quienes fueron parte de este trabajo, nuestros mantenedores, que con mucho cariño intervinieron con luces nuestras locomotoras para el disfrute de los vecinos y vecinas de Calama y Antofagasta”, explicó Katharina Jenny, gerenta general de FCAB.

“Tren Navideño” nace con el objetivo de llevar alegría a las familias de Antofagasta y Calama en estas festividades de fin de año. El recorrido será a las 22:00 horas de este 24 de diciembre, donde se iluminarán dos locomotoras. La idea es que los pobladores sientan un gran saludo y buenos deseos en estas fiestas.

En Calama a las 22:00 horas recorrerá toda la Avenida Balmaceda, mientras que en Antofagasta, partirá en el mismo horario, pero partirá en el sector Coviefi, continuando por el sector Covandonga, Miramar, sector Cementerio, hasta llegar a Barrio Estación. Posteriormente continuará el recorrido desde Iquique con Zenteno hasta el Puerto.

Ferrocarril de Antofagasta en su constante relacionamiento con la comunidad y entendiendo que este año no ha sido fácil, ha querido estar presente en esta festividad tan especial en donde debe reinar la armonía y la paz familiar.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]