Fernández Vial hundió aún más a Cobreloa en el estadio municipal de Calama

De esta manera los zorros del desierto continúa en el penúltimo lugar con 20 puntos.

Créditos fotos: Lattu.cl

Cobreloa sumó una nueva derrota en casa tras caer 1 a 2 ante Fernández Vial en juego que se disputó ante 2 mil 122 espectadores en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

En un partido parejo, solo lo desniveló una jugada preparada del visitante que empalmó Jeriberth Carrasco en el minuto 33 de juego.

Los dirigidos de Héctor Almandoz intentaron reaccionar pero se encontraron con un doble cerco defensivo que no supieron superar. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa, Cobreloa intentó por las orillas y buscó el protagonismo de Maturana y Barrientos, generando más profundidad pero sin ocasiones claras de gol.

En el mejor momento de los loínos, el juez mostró la segunda tarjeta amarilla a Axl Ríos. Eso golpeó a los mineros que no volvieron a retomar el fútbol.

Peor aún, en el minuto 79 a través de un contragolpe, Kevin Hartbotle, puso el parcial 2 a 0 para los sureños.

El descuento de Carlos Ross, en los descuentos del partido, no alcanzó para revertir una nueva derrota de los naranjas en casa.

De esta manera, continúa en el penúltimo lugar con 20 puntos, a la espera del juego entre AC Barnechea y Temuco que se juega mañana.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Inauguran sala de cirugía menor y primera sala de podología en Calama

Hoy fue inaugurada una nueva sala de cirugía menor y la primera sala de podología en Calama. Ambas salas, serán parte de la atención primaria de salud (APS). La creación de estas salas, busca garantizar un cuidado integral y de calidad para los usuarios. La idea, es que ambas locaciones estén operativas para el 12 de diciembre. La sala de cirugía menor, estará enfocada en resolver procedimientos quirúrgicos de baja complejidad. Dentro de estas, se apunta a cirugías a nivel [Seguir leyendo]

SALUD

EL 60% de los partos en Calama son de mujeres extranjeras: siguen liderando migrantes de Bolivia

Ya se acerca el fin de año y se comienza a realizar las primeras evaluaciones, entre ellas, la cantidad de nacimiento durante este 2022. El incremento hasta el momento es de un 18% y un 60% de aquellos, son de extrajeras. “Un aumento que se debe probablemente a dos causas, que nuestra población Fonasa que en algún momento se fue a la clínica, que estaba optando por atenderse partos en el área privada está volviendo a la atención dentro del [Seguir leyendo]

SALUD

Instalan Red de Apoyo para la Salud Mental de Niñas, Niños y Adolescentes en Calama

Con diversos actores de las áreas de salud y educación se dio inicio al trabajo de la Red de Apoyo para la Salud Mental de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de generar un plan comunal con estrategias que permitan trabajar en la prevención del suicidio en este grupo etario. La instancia impulsada por la Delegación Presidencial Provincial de El Loa, tuvo su primera jornada de trabajo en dependencias del Centro de Formación Técnica de Calama y será formalizada [Seguir leyendo]