Feria de Empleabilidad estará en el edificio corporativo de Codelco de Calama

Es hoy y mañana, donde quienes participen tendrán contacto directo con todas las empresas colaboradoras de la cuprífera.

Como una forma de apoyar la mano de obra local en estos tiempos donde muchos han quedado sin trabajo, hoy y mañana, en el edificio Corporativo de Codelco de Calama, se instaló una Feria de Empleabilidad con todas las empresas colaboradoras de los 4 distritos de la zona.

“Son 700 puestos laborales que tendremos hoy y mañana que son empresas nacionales, que prestan servicio en las cuatro divisiones Se requiere perfiles de operadores, operadores de excavadora (…) aquí hay empresas que están requiriendo operadores de distinto tipo, hasta operadores muestrero Freddy Alucena, gestor de talento local.

La Feria de Empleabilidad “Yo juego de Local” que estará instalada hoy y mañana 24 de noviembre, en el edificio corporativo de Codelco en 11 norte 1291 de la villa Exótica. Hay 15 empresas presentes que son colaboradoras de los cuatro distritos de la zona, las que van a ofrecer más de 700 puestos laborales. El horario es de las 9:00 a las 18:00 horas y los interesados, deben inscribirse con un código QR que aparece tanto en las redes sociales como en la página web de la cuprífera.

Las empresas presentes son: AQC, Aramark, Berliam, EMIN, Eulen, ICL, ACT, J.E.J. Ingeniería, KDM, METRIKA, METSO, R&Q, Resiter, Schwager, SGS, SOCOAL, Soletanche Bachy Chile, Steel Ferrovial, Vecchiola, Tranymec, WSS, GEOTEC, INGENALSE, MINETEC y Mutual de Seguridad. Quienes asistan deben ser mayores de 18 años, contar con su licencia de educación media, tener residencia comprobada en Calama, portar cédula de identidad y tener el pase de movilidad al día.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Calama inicia vacunación de niños entre 3 y 5 años con stock de 4.800 dosis de Sinovac

Con mucha expectativa comenzó la vacunación covid de niños entre 3 y 5 años en el país. Proceso que, en la comuna de Calama, contará, a partir de esta semana, con un stock de 4.800 vacunas Sinovac y que, además a estos niños, continuará incluyendo a los rezagados, segunda dosis y refuerzo en los lugares de vacunación: Anexo del Hospital Carlos Cisternas, Polideportivo, gimnasio del Liceo B-8 Francisco de Aguirre, el Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez y el Hospital del [Seguir leyendo]

SALUD

Conoce el nuevo calendario de vacunación para menores entre 3 y 5 años

El Ministerio de Salud anunció el inicio del calendario de vacunación en combate al covid-19, para todos los menores entre los 3 y 5 años. Este proceso comenzará la próxima semana centrado en niños y niñas con comorbilidades específicas. La subsecretaria de Salúd Pública, María Teresa Valenzuela, especificó que estos primeros dos días (6 y 7 de diciembre) serán preferentes para los niños y niñas inmunocomprometidos, con comorbilidades específicas, y a menores que requieran de necesidades específicas en el sistema de salud, por [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]