Feria de Empleabilidad estará en el edificio corporativo de Codelco de Calama

Es hoy y mañana, donde quienes participen tendrán contacto directo con todas las empresas colaboradoras de la cuprífera.

Como una forma de apoyar la mano de obra local en estos tiempos donde muchos han quedado sin trabajo, hoy y mañana, en el edificio Corporativo de Codelco de Calama, se instaló una Feria de Empleabilidad con todas las empresas colaboradoras de los 4 distritos de la zona.

“Son 700 puestos laborales que tendremos hoy y mañana que son empresas nacionales, que prestan servicio en las cuatro divisiones Se requiere perfiles de operadores, operadores de excavadora (…) aquí hay empresas que están requiriendo operadores de distinto tipo, hasta operadores muestrero Freddy Alucena, gestor de talento local.

La Feria de Empleabilidad “Yo juego de Local” que estará instalada hoy y mañana 24 de noviembre, en el edificio corporativo de Codelco en 11 norte 1291 de la villa Exótica. Hay 15 empresas presentes que son colaboradoras de los cuatro distritos de la zona, las que van a ofrecer más de 700 puestos laborales. El horario es de las 9:00 a las 18:00 horas y los interesados, deben inscribirse con un código QR que aparece tanto en las redes sociales como en la página web de la cuprífera.

Las empresas presentes son: AQC, Aramark, Berliam, EMIN, Eulen, ICL, ACT, J.E.J. Ingeniería, KDM, METRIKA, METSO, R&Q, Resiter, Schwager, SGS, SOCOAL, Soletanche Bachy Chile, Steel Ferrovial, Vecchiola, Tranymec, WSS, GEOTEC, INGENALSE, MINETEC y Mutual de Seguridad. Quienes asistan deben ser mayores de 18 años, contar con su licencia de educación media, tener residencia comprobada en Calama, portar cédula de identidad y tener el pase de movilidad al día.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Laparoscopía: conoce el nuevo tipo de cirugía ginecológica menos invasiva que llegó a Calama

Este sábado 13 de agosto, dos pacientes del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas serán sometidas a cirugías laparoscópicas ginecológicas. El nuevo método de intervención, tiene como gran ventaja que es menos invasivo, y contempla un menor tiempo de recuperación. Además de ello, el procedimiento es menos doloroso, y deja cicatrices ínfimas y más estéticas. Esta innovación tecnológica, consiste en realizar pequeñas incisiones en el abdomen de la paciente. A través de ella, los especialistas introducen una cámara e instrumentos [Seguir leyendo]

SALUD

La Superintendencia del Medio Ambiente formuló cargos contra el municipio de Calama por “qauemas” en el Rescon

Luego de una serie de fiscalizaciones efectuadas al Rescon (residuos de construcción), la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) formuló cargos en contra de la Municipalidad de Calama. Los hechos, se fundamentan debido a incumplimientos de estándares en acopio y tratamiento de desechos. Lo anterior, se entienden como infracciones en materia sanitaria y medioambiental. Irregularidades En su informe, la SMA constata que desde el 2015, la seremi de Salud, a través del oficio 152, relata la existencia de quemas ilegales al [Seguir leyendo]

SALUD

Atención Primaria de Salud amplía sus rondas médicas en pueblos del Alto el Loa

Con el objetivo de entregar más atenciones de salud en las comunidades rurales de nuestra comuna, se designaron profesionales de salud para que puedan ir a los pueblos del Alto el Loa. El objetivo es generar un catastro de las personas inscritas y conocer la cantidad de habitantes de la comuna. Este trabajo, servirá para entregar distintos tipos de atenciones requeridas. La directora de salud de Comdes, Edith Galleguillos, apuntó al crecimiento del equipo de trabajo a cargo de este [Seguir leyendo]