Fans iluminaron la batalla de Winterfell en GOT y ahora se ve la lucha de los dragones

La oscuridad del episodio fue un gran error de parte de los creadores. Por suerte, los fans pusieron manos a la obra.

Fue espectacular, fue escalofriante y fue quizás el momento más tenso que alguna vez se creado para la televisión, pero la Batalla de Invernalia no los dejó a todos contentos. Dejando de lado las quejas sobre los resultados del conflicto (Arya siempre fue una heroína, supérenlo), la principal queja fue la iluminación. 

Por suerte para todos, cuando algo es tan popular como Tronos, no hay detalle que los fans no vayan a tomar y tratar de hacer justicia. Damas y caballeros, les presento la batalla de Invernalia, iluminada.

Gracias a este verdadero favor a la humanidad, no solo podemos ver con claridad la manera en que nuestros héroes favoritos lucharon no solo por sus vidas, sino que por la de todos los que respiran en Poniente. Las maniobras y estilos de lucha de guerreros como Thormund y el Perro quedaron en claridad, además de la manera en que Jaimie y Brienne se asistieron uno al otro a lo largo dela batalla. 


También, y quizás aun más fundamental que los momentos anteriores, la iluminación permitió notar la escabrosa lucha entre los dragones. Todos quedamos con la idea de que había sido Rhaegal el que despedazó al Viserion zombi, pero no que Daenerys apareció para derribar al Rey de la noche. 

Por último, la muy terrible escena cuando para sorpresa de nadie, las criptas resultaron no ser el lugar más seguro cuando se está luchando contra un monstruo capaz de resucitar a los muertos, gracias a la iluminación podemos notar un detalle: cuando Sansa corre a ocultarse los muertos, lo hace detrás de una tumba muy particular: la de su padre, Ned Stark. 

Aunque que Lord Stark no se haya levantado de su tumba es algo que ningún nivel de iluminación puede explicar.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Covid 19: Hospital de Calama detectó aumento de casos positivos en los últimos días

En junio se vivió el peak de la pandemia de Covid-19 en Calama, momento en el que el hospital atendió a más de 800 pacientes y llegó a abrir hasta cinco salas para brindar la atención necesaria. Actualmente, la ciudad mantiene una positividad del 7%, no obstante, desde el Carlos Cisternas llaman a los calameños a seguir atentos y mantener las medidas preventivas. El director (s) del HCC, José Luis Pastor detalló que han “observando un aumento en los casos [Seguir leyendo]

SALUD

Calama tiene cien casos nuevos de Covid-19 desde que comenzó la etapa de Transición

Después de más de cien días de cuarentena, Calama comenzó su etapa de Transición el pasado lunes 21 de septiembre y desde el día 22 -que se informan los casos positivos de la jornada anterior- hasta hoy, ha sumado cien casos de Covid-19. Esta cifra representa el 38% de los contagios del mes, que en total llegan a los 363, según la información diaria que proporciona el Gobierno regional. Una situación similar ocurre en San Pedro de Atacama, que en [Seguir leyendo]

SALUD

La Polar y trece tiendas del Mall Plaza Calama están con prohibición de funcionamiento

En 48 horas el Mall Plaza debía subsanar algunas observaciones realizadas por la seremi de Salud tras una fiscalización realizada el lunes. El plazo venció este jueves evidenciando que no se cumplió con lo requerido y por ello se cursó un sumario sanitario que incluyó prohibición de funcionamiento de trece locales y la multitienda La Polar. Entre las falencias detectadas por la seremi el día lunes se constató la existencia de baños públicos en mal estado, falta de basureros para [Seguir leyendo]