Exseremi de Educación muere tras caer de un quinto piso

Fue atendido en el Hospital Regional de Antofagasta

Cerca de las 13 horas se generaron las alertas, luego que un hombre adulto cayera del quinto piso del edificio Miscanti de Antofagasta, ubicado en Avenida Matta con 21 de Mayo.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia, trasladando a la persona al Hospital regional de Antofagasta donde falleció media hora después.

De acuerdo a los antecedentes, se trataría del exseremi de Educación del primer gobierno de Sebastian Piñera, Vicente Ayala.

La Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) confirmó el fallecimiento del exseremi de Educación.

Ayala actualmente se desempeñaba como inspector general de educación vespertina del Instituto Superior de Comercio “Jerardo Muñoz Campos”.

Vicente Ayala, exseremi de Educación.

Ahora se está a la espera que la Brigada de Homicidios dela Policía de Investigaciones realice los peritajes correspondientes para dilucidar las causas de la caída.



Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Gestionaron nueva máquina de Diálisis para Hospital provincial de Calama

SQM por intermedio de la “Fundación  Semilla” donó un equipo de terapias Agudas multiFiltrate, que posee un tratamiento multifuncional para tratamiento Sustitutivo Renal Continuo, que se convertirá en la segunda máquina de diálisis que tendrá el Hospital Carlos Cisternas la cual irá a la Unidad de cuidados  Intensivos quirúrgicos UCIQ. Para la directora (S) SSA Antofagasta, Fabiola Roa, señaló: ” Queremos destacar la gran participación, la voluntad, la coordinación y el trabajo que ha tenido con SQM con el Hospital [Seguir leyendo]

SALUD

Referente Covid HCC: “Ir avanzando en esta escalera de pasos significa también mayores responsabilidades”

Tras el anuncio del ministerio de Salud, respecto a que Calama pasó a fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, el broncopulmonar y referente Covid del hospital Carlos Cisternas, Francisco Muñoz, hizo un enfático llamado al autocuidado, considerando que hay zonas del país que ya están experimentando una segunda ola. “Siempre es importante hacer un llamado a nuestra comunidad, hay que tener presente que ir avanzando en esta escalera de pasos significa también mayores responsabilidades, un mayor autocuidado [Seguir leyendo]

SALUD

Calama pasa a Fase 3 de Preparación a partir del próximo lunes 19 de octubre

Hoy el ministerio de Salud informó que Calama pasará a la etapa 3 de Preparación del plan Paso a Paso de desconfinamiento en el marco de la pandemia de Covid-19, a partir del próximo lunes 19 de octubre a las 05.00 horas. En este contexto, el gobierno estableció ciertas reglas en cada fase y en esta sigue prohibido el funcionamiento de clubes y centros de día de adultos mayores, como también de cines, teatros, pubs, discotecas y lugares de esta [Seguir leyendo]