“Experiencia Journey” este fin de semana llega a Calama el doble de Steve Perry

Doble chileno de Steve Perry ofrecerá concierto íntimo con los más grandes éxitos de una de las bandas rock más escuchadas en los 70´s y 80’s.

El próximo sábado 28 de octubre, Calama nuevamente albergará un espectáculo musical de primer nivel que en esta ocasión está dirigido a los amantes del rock y de la música de la década de los 80’s.

banner corporacion cultura y turismo calama

Se trata de “Experiencia Journey”, un espectáculo que trae hasta la capital de la Provincia de El Loa a Nicolás Cid, quien fue el flamante ganador de la tercera edición del programa de televisión “Yo Soy”, gracias a su imitación de Steve Perry, histórico vocalista de la banda  Journey.

“Haremos un recorrido por los más grandes éxitos de uno de los grupos rock más recordados que triunfaron en los años 70´s y 80´s como lo es Journey, agrupación que ha vendido más de 100 millones discos en todo el mundo y que en el año 2017 obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, señaló el doble de Steve Perry.

Nicolás Cid, agregó que “será una cita con melodías inolvidables que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y que fueron interpretadas por una de las voces icónicas del rock como lo es Steve Perry, histórico vocalista de Journey”.

Algunos de los éxitos más escuchados, de una de las bandas más importantes de los ochenta, son: “Separate Ways”, “Don’t Stop Believin’” “Faithfully”, “Open Arms”, “Who’s Crying Now” y “After All These Years”, entre otros hits.

“La invitación es para todos los amantes del rock y fans de Journey para que me acompañen en este show que realizaremos en Calama para homenajear a esta gran banda estadounidense que marcó toda una época en la historia del rock”, finalizó Nicolás Cid.

Posterior al concierto de Nicolás Cid, una vez más será el turno de los bailables de la Radio Sol con una nueva versión de las recordadas “Fiestas Retros Sol Discoteque” con el dj Reinaldo Arenas.

Desde la producción del evento “Experiencia Journey”, que se realizará este viernes 28 de octubre a partir de las 23:30 horas en “Arena Club Calama”, informaron que existen sólo 300 entradas disponibles por lo que quienes deseen ser parte de este homenaje al legado de Steve Perry y Journey, pueden adquirir sus entradas a través del sistema ecopass.cl.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dieciséis puntos de vacunación atenderán este fin de semana en Calama y Antofagasta

Dieciséis puntos de vacunación contra Influenza atenderán durante este fin de semana en Antofagasta y Calama. Así lo anunció la seremi de Salud, Jessica Bravo, quien llamó a la población a aprovechar estas oportunidades para proteger su salud ante el aumento en la circulación de los virus que provocan las enfermedades respiratorias. “Durante los últimos días se ha incrementado notablemente la cantidad de gente que acude a nuestros centros de vacunación. Eso es muy positivo, pero aún estamos lejos de [Seguir leyendo]

SALUD

Comuna de San Pedro de Atacama ya cuenta con máquina de radiografías

Un importante aporte fue el que recibió el Centro de Salud Familiar de San Pedro de Atacama, cuyo espacio ha logrado contener la demanda de los habitantes de la comuna, y ahora, por primera vez, implementa el funcionamiento de una sala de radiografías. Dicho avance fue posible gracias al aporte de la Universidad de Tokio, quienes están en permanente contacto con el Municipio, debido al proyecto “Observatorio Tao” que desarrollan en la comuna, informaron tener montos para invertir en reales [Seguir leyendo]

SALUD

La comuna de Ollagüe contará con una nueva y moderna posta rural

En etapa de diseño y esperando recursos para su edificación, se encuentra la nueva posta rural de Ollagüe, la cual inicialmente tendría 5 box de atención a pacientes y se emplazaria en una superficie de 359 metros cuadrados. El alcalde la comuna Humberto Flores González dio cuenta en reunión de concejo, el proyecto que permitirá la construcción de una nueva posta rural y señaló que profesionales del Ministerio de Salud, visitaron la localidad, para conocer el terreno donde se levantará [Seguir leyendo]