“Experiencia Journey” este fin de semana llega a Calama el doble de Steve Perry

Doble chileno de Steve Perry ofrecerá concierto íntimo con los más grandes éxitos de una de las bandas rock más escuchadas en los 70´s y 80’s.

El próximo sábado 28 de octubre, Calama nuevamente albergará un espectáculo musical de primer nivel que en esta ocasión está dirigido a los amantes del rock y de la música de la década de los 80’s.

Se trata de “Experiencia Journey”, un espectáculo que trae hasta la capital de la Provincia de El Loa a Nicolás Cid, quien fue el flamante ganador de la tercera edición del programa de televisión “Yo Soy”, gracias a su imitación de Steve Perry, histórico vocalista de la banda  Journey.

“Haremos un recorrido por los más grandes éxitos de uno de los grupos rock más recordados que triunfaron en los años 70´s y 80´s como lo es Journey, agrupación que ha vendido más de 100 millones discos en todo el mundo y que en el año 2017 obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, señaló el doble de Steve Perry.

Nicolás Cid, agregó que “será una cita con melodías inolvidables que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y que fueron interpretadas por una de las voces icónicas del rock como lo es Steve Perry, histórico vocalista de Journey”.

Algunos de los éxitos más escuchados, de una de las bandas más importantes de los ochenta, son: “Separate Ways”, “Don’t Stop Believin’” “Faithfully”, “Open Arms”, “Who’s Crying Now” y “After All These Years”, entre otros hits.

“La invitación es para todos los amantes del rock y fans de Journey para que me acompañen en este show que realizaremos en Calama para homenajear a esta gran banda estadounidense que marcó toda una época en la historia del rock”, finalizó Nicolás Cid.

Posterior al concierto de Nicolás Cid, una vez más será el turno de los bailables de la Radio Sol con una nueva versión de las recordadas “Fiestas Retros Sol Discoteque” con el dj Reinaldo Arenas.

Desde la producción del evento “Experiencia Journey”, que se realizará este viernes 28 de octubre a partir de las 23:30 horas en “Arena Club Calama”, informaron que existen sólo 300 entradas disponibles por lo que quienes deseen ser parte de este homenaje al legado de Steve Perry y Journey, pueden adquirir sus entradas a través del sistema ecopass.cl.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Comdes inaugura nuevo PAP Móvil además de Sala de Curaciones y una unidad de apoyo al adolescente

Con la meta de optimizar y aliviar la carga en los Centros de Salud Familiar de la comuna, se ha inaugurado una avanzada Sala de Curaciones, la Unidad de Apoyo y Autocuidado del Adolescente en los Servicios Transversales de Comdes, también una ambulancia especialmente equipada para llevar a cabo exámenes de Papanicolau (PAP) en diversas ubicaciones de Calama. Estos proyectos representan una inversión cercana a los 50 millones de pesos y están destinados directamente a beneficiar a todos los usuarios [Seguir leyendo]

SALUD

Realizarán bingo a beneficio de bebe calameña que necesita medicamento más caro del mundo

Este fin de semana, la familia de la lactante calameña, Saray Gonzalez, realizará un bingo beneficio con variados premios. Esto, ya que la pequeña posee una enfermedad que necesita un medicamento que cuesta más de mil millones de pesos. La actividad es este sábado 4 de noviembre, a las 18:00 horas en calle Ojo Opache #2284, en el Rotary Club Calama. “El dinero para el premio mayor será de un millón de pesos, 13 mil pesos sale la entrada, además [Seguir leyendo]

SALUD

Inauguran primer vehículo eléctrico para entrega de medicamentos en San pedro de Atacama

Hace un año, Farmacia Fracción llegó hasta San Pedro de Atacama con el fin de acercar y disminuir costos de medicamentos a la comunidad. Este hito fue posible en 2022 gracias a la alianza público-privada entre La Municipalidad de San Pedro de Atacama, Farmacia Fracción y SQM, la cual suma, en este segundo año, la adquisición de un vehículo eléctrico. A un año exacto de iniciarse este gran proyecto y con sobre las 10 mil atenciones, se inauguró “Fraccionín” nombre [Seguir leyendo]