Este lunes llega a Calama Beatriz Sánchez

Este lunes 19 de junio llegará hasta Calama la precandidata presidencial Beatriz Sánchez, como parte de una intensa gira que está realizando a lo largo del país, previo a las primarias del próximo 2 de julio. 

En la capital loína, la aspirante a La Moneda desarrollará una serie de actividades a fin de conocer las inquietudes de los calameños y, asimismo, dar a conocer la hoja de ruta que sostiene su programa de gobierno. 

“El objetivo es el acercamiento de la candidata con la ciudadanía, para que conozca de cerca nuestra realidad y pueda proyectar soluciones a las necesidades de nuestra tierra”, comentó Pablo Onell, miembro del comando de la periodista en la tierra de sol y cobre. 

Entre las actividades que se contemplan en la visita de Sánchez a Calama, está un pasacalle que se inicia a las 13 horas en el Paseo Ramírez, instancia en que los calameños podrán conocerla y compartir con la aspirante a representar al Frente Amplio en las elecciones presidenciales. 

“Hacemos extensa la invitación a los vecinos y vecinas de  nuestra comuna a participar y dialogar con Beatriz, que representa la confianza y la esperanza que parece perdida, con una forma distinta de hacer política, construyendo entre todos”, dijo Onell. 

Cabe señalar que Beatriz Sánchez participará en las primarias legales del Frente Amplio con el respaldo del Movimiento Autonomista, Revolución Democrática, el Partido Humanista, Izquierda Libertaria, Izquierda Autónoma, Poder Ciudadano, el Movimiento Democrático Progresista, el partido Liberal y el Partido Ecologista Verde. En la oportunidad, la periodista competirá con el sociólogo Alberto Mayol. 

Ayuda a llegar a más gente!