Equipos chilenos ya tienen rivales para la segunda fase de Copa Sudamericana

El sorteo se realizó en el centro de eventos de la Conmebol.

Los fanáticos del mundo del fútbol centraron su mirada en la Conmebol, organismo que durante la jornada del lunes 13 de mayo realizó dos sorteos en su sede principal enclavada en Luque, Paraguay.

En la ceremonia, que comenzó a las 20:30 horas, se conocieron los emparejamientos de octavos de final de la Copa Libertadores, además del sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

En este último emparejamiento los elencos nacionales de Universidad Católica, Palestino, Unión Española y Unión La Calera, conocieron a sus oponentes para los encuentros por uno de los torneos más importante del continente.

El actual campeón nacional, Universidad Católica, tendrá como rival a Independiente del Valle de Ecuador, abriendo la serie la próxima semana como visitante, y terminando la llave en San Carlos de Apoquindo.

Unión Española, por su parte, tendrá que enfrentar a Sporting Cristal de Perú, siendo la ida en Lima y la revancha en el estadio Santa Laura de Santiago.

Unión La Calera deberá enfrentar al club brasileño Atlético Mineiro, contra quien jugará el duelo de ida la próxima semana en la Región de Valparaíso.

Por último, Palestino tendrá como rival a Zulia de Venezuela, jugando la ida de visita y la revancha en casa.

Cabe mencionar que los días y los horarios de todos los duelos serán confirmados por la Conmebol en las próximas jornadas, pero se espera que los duelos iniciales se realicen entre el martes 21 y el jueves 23 de mayo.

Via: AN

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Más de 1200 personas recibieron medicamentos en sus domicilios

Un total de 60 visitas diarias realiza el Cesfam Alemania con el objetivo de llevar los medicamentos a sus pacientes totalizando a la fecha más de mil 200 personas beneficiadas mensualmente con ese plan de entrega a domicilio. La iniciativa se implementó en todos los centros de la Atención Primaria de Salud y beneficia a los adultos mayores por sobre los 65 años y enfermos crónicos que se encuentran con Covid-19. La químico farmacéutico del Cesfam Alemania, Silvana Tapia, explicó [Seguir leyendo]

SALUD

Covid 19: Hospital de Calama detectó aumento de casos positivos en los últimos días

En junio se vivió el peak de la pandemia de Covid-19 en Calama, momento en el que el hospital atendió a más de 800 pacientes y llegó a abrir hasta cinco salas para brindar la atención necesaria. Actualmente, la ciudad mantiene una positividad del 7%, no obstante, desde el Carlos Cisternas llaman a los calameños a seguir atentos y mantener las medidas preventivas. El director (s) del HCC, José Luis Pastor detalló que han “observando un aumento en los casos [Seguir leyendo]

SALUD

Calama tiene cien casos nuevos de Covid-19 desde que comenzó la etapa de Transición

Después de más de cien días de cuarentena, Calama comenzó su etapa de Transición el pasado lunes 21 de septiembre y desde el día 22 -que se informan los casos positivos de la jornada anterior- hasta hoy, ha sumado cien casos de Covid-19. Esta cifra representa el 38% de los contagios del mes, que en total llegan a los 363, según la información diaria que proporciona el Gobierno regional. Una situación similar ocurre en San Pedro de Atacama, que en [Seguir leyendo]