Equipos chilenos ya tienen rivales para la segunda fase de Copa Sudamericana

El sorteo se realizó en el centro de eventos de la Conmebol.

Los fanáticos del mundo del fútbol centraron su mirada en la Conmebol, organismo que durante la jornada del lunes 13 de mayo realizó dos sorteos en su sede principal enclavada en Luque, Paraguay.

En la ceremonia, que comenzó a las 20:30 horas, se conocieron los emparejamientos de octavos de final de la Copa Libertadores, además del sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

En este último emparejamiento los elencos nacionales de Universidad Católica, Palestino, Unión Española y Unión La Calera, conocieron a sus oponentes para los encuentros por uno de los torneos más importante del continente.

El actual campeón nacional, Universidad Católica, tendrá como rival a Independiente del Valle de Ecuador, abriendo la serie la próxima semana como visitante, y terminando la llave en San Carlos de Apoquindo.

Unión Española, por su parte, tendrá que enfrentar a Sporting Cristal de Perú, siendo la ida en Lima y la revancha en el estadio Santa Laura de Santiago.

Unión La Calera deberá enfrentar al club brasileño Atlético Mineiro, contra quien jugará el duelo de ida la próxima semana en la Región de Valparaíso.

Por último, Palestino tendrá como rival a Zulia de Venezuela, jugando la ida de visita y la revancha en casa.

Cabe mencionar que los días y los horarios de todos los duelos serán confirmados por la Conmebol en las próximas jornadas, pero se espera que los duelos iniciales se realicen entre el martes 21 y el jueves 23 de mayo.

Via: AN

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]