En la intersección de calle Yareta con Pedro de Valdivia fue encontrada la mochila de la joven Katherine Cruz, de 14 años y que fue vista por última vez en un paradero de avenida Chorrillos esperando locomoción. Según la información preliminar, la joven de primero medio habría salido temprano de su establecimiento educacional, pero hasta ahora no ha llegado a su casa.
Una vecina de las vegas, iba a buscar a su hijo al colegio cercano, cuando al salir de su casa se percató de un objeto negro que estaba enfrente en un sector de pastizal. La mujer se dio cuenta y fue a ver la mochila, sin embargo, le avisó a otras personas. Dejaron pasar algunas horas hasta que decidieron abrir la mochila. En ese momento vieron que tenía el nombre de la niña que se encuentra desaparecida.
“Me comuniqué con su mamá y ella vino a ver la mochila. Ahí yo supe que la niña que estaba pérdida. Nos hemos estado comunicando con Carabineros para que vengan”, dijo la mujer que dio con el paradero de la mochila. Ante esto, los vecinos dieron aviso a Carabineros para dar cuenta del hallazgo, por lo que se dispuso que la SEBV concurriera al lugar, para realizar pericias de rigor y que permitan dar con el paradero de esta joven que ya tiene una denuncia por presunta desgracia.