En una bolsa matutera encontraron el cráneo de un hombre

Un hallazgo impactante fue el que realizó una persona de Calama, ya que encontró el cráneo de un hombre mientras rebuscaba en una bolsa matutera en los alrededores de la quebrada de Quetena.

Ante la sorpresa llamó de inmediato al 133 de Carabineros para dar aviso y cuando los uniformados llegaron comprobaron la veracidad de la denuncia.

El prefecto, Edgardo Ponce, contó que informaron del hecho al fiscal de turno, profesional que dispuso que el Labocar de Antofagasta realizara los peritajes correspondientes.

“Son restos de cadáver, que evidentemente hacen presumir que fue descuartizado. Es un hombre entre 25 y 30 años de edad, tiene características de ser una persona de la zona, pero no tenemos la identificación para saber si es chileno o extranjero”, añadió el uniformado.

En tanto, además de la bolsa matutera en la que estaba la cabeza, hay tres bolsas de basura en las que se presume podrían estar las demás partes del cuerpo.

Mientras llegan los profesionales uniformados de Antofagasta el sector está siendo custodiado por carabineros de Calama.

Ayuda a llegar a más gente!